¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

30.5.10

GIRA DE VERANO

Primero, gracias a todos los que estuvisteis en el concierto de despedida en Madrid de Orgasmos Modernos, fue una noche preciosa! Haremos un BYE BYE Orgasmos Modernos live! en Murcia, el próximo 24 de junio, en la Muralla. Ya avisaremos.
Ahora nacen nuevas historias emocionantes.
DE GIRA
Este verano estaré en la carretera, con el proyecto musical que nace de las manos de un gran amigo, Diego Cantero, y que lleva como nombre FUNAMBULISTA.
Además de ser fan, me he integrado en la banda y haré teclados y coros. Tenemos un montón de fechas, y lugares que visitaremos este verano, por toda España. Ya podéis escuchar el disco por Internet, y ver el vídeo por los canales habituales.
Para ver todas las fechas y más de FUNAMBULISTA, hacer click aquí.
Esta gira es tan interesante y está llena de tantas nuevas experiencias, que me apetece irlas contando por aquí. Hoy he tomado contacto con la banda por primera vez, y ha sido un lujazo. En breves días contactaremos con el director musical de la gira, que es un capo, y con el que da mucho respeto (y muchísimo gusto) trabajar.
En fin, que aquí en Murcia ando disfrutando de un sol arrollador, de comidas ricas, de música hipnótica y de gente preciosa. Así que aquí pienso quedarme una buena temporada.
ADEMÁS ...
... ando trabajando con un equipo de gente fenómena haciendo un musical basado en las canciones de Andrés Lewin. El musical se llama VUELA, lo estrenamos el mes pasado en una función especial, pero el estreno definitivo será a finales de este mes, el día 29 de junio, en la sala GALILEO GALILEI. Es un proyecto interesantísimo, emocionante y divertido. Es la primera vez que me pongo en las tablas del teatro y trabajo con actores. Y está siendo una experiencia maravillosa dela que poco a poco os iré contando más cosas.
Podéis echar un vistazo a esta web si queréis más información.

Besos murcianicos!

pd. Que nadie piense que me olvido de mis canciones. Andamos trabajando para sacar a la luz el disco cantando a JAIME GIL DE BIEDMA en septiembre, y este verano acabaré las canciones nuevas que me quedan para que nazca el siguiente disco con mis canciones. Faltaría más!

2 comentarios:

Mar Goizueta dijo...

¡Mira que me gustan a mi tus nuevos proyectos! Los propios y las colaboraciones. Menuda mezcla de genios Diego y tú :)
Llévame de gira, jeje
Muaks

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com