¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

4.3.10

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Este mes haré 2 conciertos, uno en Madrid, y el otro en Barcelona.


Éstas son las fechas y repertorios:

6 MARZO  
MADRID
"ORGASMOS MODERNOS live!"
con Mario Raya (guitarra) y Marino Saiz (violín)
Sala Barcelona8 
c/Barcelona num.8 metro SOL
22:00h  entrada 8 euros

15 MARZO
BARCELONA
"Que te voy a enseñar un corazón infiel"
Alejandro Martínez canta a Jaime Gil de Biedma
Biblioteca Sagrada Familia
Provença 480
18:00h  entrada libre

Nos vemos?

Besos

4 comentarios:

Alberto dijo...

Hola Alejandro, no vas a llevar batería en el concierto de Madrid.
Gracias.

síl dijo...

claaaro! a la biblio :) quines ganes!

síl

Alejandro Martínez dijo...

No! Cristian Xiloe, que toca siempre la batería conmigo, está en Liverpool, y me parece exagerado traérmelo de vuelta!! Un abrazo Alberto!

trovador errante dijo...

Hola Alex, a ver si puedo escakearme del curro el lunes por la tarde...y nos vemos en bcn, que me que me con ganas de saludarte en Sant Boi.

Ayer me dijo Ruben que ha quedado precioso el trabajo. Enhorabuena Alex, te mereces todo lo bueno que te esta pasando ultimamente.

Un abrazo,
Kike