¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

17.3.10

EN PROCESO

Hola!

Hacía bastante que no me dejaba caer yo por aquí como es debido.

Resulta que estamos en pleno proceso de "montaje" del concierto que dimos en Sant Boi cantando a Jaime Gil de Biedma y, que como ya sabéis, será nuestro próximo disco, el tercero.

¿Su nombre?

"Que te voy a enseñar un corazón infiel"

Y avanzamos otra cosa, su fecha de salida:

15 de septiembre

Ahora mismo tenemos el "bruto" del audio y del DVD. Y aún así, ya suena rico y emocionante. Estoy enseñándolo como un niño a gente cercana, para recabar opiniones, para celebrarlo, para mejorarlo. 

En el mes de ABRIL haremos un concierto ESPECIALÍSIMO en Madrid, cantando este repertorio, con toda la banda, en una fecha y un lugar muy señalados ... qué ganas tengo!!

Atentos a este blog que en cuanto sepamos un detalle, lo anunciamos!

Por otra parte en el mes de MAYO y JUNIO haremos un par de conciertos "ORGASMOS MODERNOS", en Madrid y en Barcelona, ya anunciaremos las fechas. Y como yo soy de ir cerrando capítulos para dejar espacio abierto a los que tienen que venir, esos conciertos serán para mí de despedida del repertorio y show de "ORGASMOS MODERNOS".

Son éstos meses muy emocionantes y ricos.

Gracias a los que estuvisteis en la Biblioteca Sagrada Família de Barcelona esta semana.

Besos a todos!

2 comentarios:

Jaco dijo...

¡Aish! que nos quedamos en Galicia sin disfrutar de los orgasmos modernos. Menos mal que los vi en Madrid hace unos meses. A ver si puedo acercarme en Mayo o Junio de nuevo para despedirme de ellos.

Un abrazo

Nares Montero dijo...

Alejandrito que ganitas de tu corazón infiel y de más orgasmos modernos!
Septiembre suena tan lejos... pero tan rico!

Besazos
N