¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

8.1.10

OTRO ADELANTO ACÚSTICO

En este caso, es uno de mis poemas preferidos. "LOCA".


La noche, que es siempre ambigua, 
          te enfurece -color 
de ginebra mala, son 
          tus ojos unas bichas. 

 Yo sé que vas a romper 
           en insultos y en lágrimas 
histéricas. En la cama, 
           luego, te calmaré 

 con besos que me da pena 
           dártelos. Y al dormir 
te apretarás contra mí 
           como una perra enferma.


4 comentarios:

kika... dijo...

voto por que junto con el disco en directo haya un bonus acústico!!!!!!

me encanta, ya lo sabes!

besos grandes,
K

síl dijo...

uf, esta me encanta!!!
estoy viendo y leyendo a Jaime por todos lados... y ahora tú siempre vas con él ;)
un petó, guapo

pd. voto la moción de kika :)

Jaco dijo...

Yo también apoyo la moción de Kika ;)

maradicto dijo...

Tete! la has vestido como se merecía, grANDE!!