¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

9.12.09

NUEVO DISCO 4 FEBRERO 2010

Sí señor@s!!

El próximo 4 de febrero grabaremos el que será el tercer disco, después de "VOLVIENDO A CASA" y de "ORGASMOS MODERNOS".

Como imaginaréis muchos de los que seguís este blog, vamos a grabar el repertorio que ya hemos presentado en alguna ocasión, y que consiste en poner música a unos cuantos textos del poeta JAIME GIL DE BIEDMA.

¿Qué pasará ese 4 de febrero? 

Que haremos un concierto dentro del FESTIVAL BARNASANTS 2010, y con la colaboración de unos amigos de SANT BOI, en el escenario de CAN MASSELLERA (Sant Boi). Ese concierto lo grabaremos en directo, en audio y DVD y ése será el resultado que podréis escuchar, entre el mes de marzo y abril.

Por mi parte me hace una ilusión muy especial poder grabar este repertorio, por todo lo que me implica emocionalmente la poesía de Jaime Gil de Biedma, por todo el tiempo que llevamos presentando estas canciones, por el reto de grabar un disco en directo y hacerlo muy bien rodeado (ya os contaré sobre la familia que me va a estar acompañando ese día en el escenario), etc.

El cariño que despierta Jaime Gil de Biedma en lectores, amigos, etc. es tan grande que desde que, hace aproximadamente un año y medio, empecé a enseñar este repertorio, no hago más que acumular experiencias y vivencias muy emocionantes. Pretendo contarlas todas por aquí, en este blog, y prometo hacerlo bastante frecuentemente. Me he visto en el rodaje de una película, he participado en un documental, quiero hablaros de Ouka Leele, de Inés Gil de Biedma, de José María Micó, de Luis Eduardo Aute, de Natacha Seseña, de Luis García Montero, etc.

Queda menos de dos meses para la que será una cita importante para mí: 4 de febrero de 2010, Sant Boi, Festival Barnasants.

Desde hoy, este blog va a centrarse en este proyecto ... sin que quiera decir esto que, de vez en cuando, no echemos una canita al aire y disfrutemos de nuestros Orgasmos Modernos.

Besos

8 comentarios:

Nares Montero dijo...

Estoy deseando escucharlo!
Ya te dije en alguna ocasión que ahora cuando leo y releo alguno de los poemas de Gil de Biedma no puedo evitar escuchar tu música entre verso y verso.

Nos vemos esta noche guapo!

Bs
N

Romano dijo...

Aires de cambio,,,
Felicidades Alex por el nuevo blog y por el disco que se viene,,,

Abrazos

acróbatas dijo...

(feliz por todo esto...)
un beso gigante,
Vanessa

Carles Gracia dijo...

Alex, me alegra mucho que ese sueño se haga realidad, como en su día ya te dije me parece un proyecto magnífico este disco tuyo dedicado a Gil de Biedma.

Besos y enhorabuena!.

síl dijo...

Ya sabes la ilusión que me hace a mí este disco, verdad? Sé que será una pequeña joya musical... No me lo pienso perder!!!
un abrazo, guapo

david negrin dijo...

cómo me alegro!
un besote y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I regard as nice post. Especially the appellation attracted me to study the whole story.

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.