¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

12.11.09

QUÉ FIN DE SEMANA!


Vienen fines de semana cargaditos de música, artistas varios y ciudades especiales.

Empezamos HOY mismo (jueves 12); improvisadamente estaré con MANZANERO, a quien ya conocéis de sobras en mi blog, el Produc! de los ORGASMOS MODERNOS. Será en un concierto en Madrid, en LIBERTAD8, a las 21:30h, cantando sus canciones de su disco "El Aprendiz de hombre-Bala!

Mañana VIERNES 13 dejaré de acompañar a nadie para acompañarme a mí mismo, respaldado además por mis cómplices habituales: Mario Raya y Cristian Xiloé. Cantaremos los ORGASMOS MODERNOS, y más. Será en Madrid también, en el Barcelona8, a las 21:30h.

Pocas horas después iremos en avión hasta Granada, donde hace mucho que no voy, pero de la que guardo recuerdos preciosos relacionados con la música. Iré con LUIS RAMIRO, en un concierto en la sala LA PLANTA BAJA. Lo que pase luego en Granada la nuit es ah! un misterio.

Nos vemos? Aquí o allá?

Y los próximos fines de semana recalo con la música en otra parte, concretamente en BARCELONA y MURCIA, a la que le tengo unas ganas que ni ella misma sabe.

Besos


3 comentarios:

Sabela dijo...

¡¡¡¡¡GRANDE, sin más!!!!. ¡¡¡Conciertazo!!!. Te adoro, Alex.
Besazo.

Liedchen dijo...

En La Puerts Falsa te veremos, hay muchas, muchas ganas de un directo tuyo, muchísimas!

carmen

Anónimo dijo...

Casi por casualidad, fuimos Beatriz y yo al Libertad el día antes de tu concierto. Al verte y escucharte supe que no era la primera vez que te veía ni que te escuchaba, pare unos segundos y "flashh" ya sabia de que, del certamen de cantautores de Burgos de hacia unos años. Nuestra corta estancia en Madrid se convierto en unas horas de grandes vivencias entre acordes, armonías y orgasmos... por supuesto modernos.

Muchas gracias por vuestra música

Bea y Diego