¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

26.11.09

CAMINITO DE MURCIA

De donde viene también mi sangre

De Zeneta, cerca de Orihuela, cerca al fin de Murcia.

Allá vamos, hoy mismo, en unas horas.

Los conciertos son éstos:

JUEVES 26 NOV.
Paco Cifuentes en LA PUERTA FALSA

SÁBADO 28 NOV.
Carlos Chaouen en SALA B

Y en medio ...  presentamos ORGASMOS MODERNOS!!

VIERNES 27 NOV.
Orgasmos Modernos live! en LA PUERTA FALSA

Vénganse a cualquiera de estos conciertos.

Por mi parte tengo muchas ganas de tocar las canciones de los ORGASMOS MODERNOS en Murcia, donde aún no he podido cantarlas con banda. Además, tendremos amigos/invitados de lujo: MANZANERO Y FUNAMBULISTA (Diego Cantero). También presentaré algunas canciones nuevas y mis per-versiones preferidas. La entrada está a 2 euros, y el horario es 21:30h. No falten.

Y A MI REGRESO A MADRID ...

El próximo LUNES 30 haremos un concierto MUY especial, en la sala BÚHO REAL. Es un capricho a medias con un artistazo, César Pop, compositor/músico etc... realmente especial. Los dos somos unos fans declarados de Joan Manuel Serrat, pero de los de verdad, y en una noche nos propusimos concedernos el capricho de cantar las canciones que nos diera la gana del artista catalán. Y allá que pusimos una fecha y casi nos olvidamos del tema. Hasta que se acercó la fecha y nos hemos puesto a trabajar/disfrutar el repertorio de Serrat y hemos preparado un show con canciones muy conocidas, otras no tanto, ... todo joyas. os va a sorprender, no dejéis de venir.

CANTANDO A SERRAT
Lunes 30 NOV.
Búho Real
César Pop y Alejandro Martínez
21:30



Besos

1 comentario:

Mar (La vieja sirena) dijo...

Yo, si pudiera, iría a todos
Un besazo, artista