¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

2.10.09

QUEDAN 13 DÍAS

13 días para el próximo concierto de ORGASMOS MODERNOS. Será en Madrid, en la sala BARCELONA8, a las 21:30h (aunque siempre llegáis más tarde, pero yo os quiero igual). Para los iniciados, esta sala es maravillosa y está situada en el corazón de la ciudad, en Metro Sol, calle Barcelona num.8. Detrás de la barra, al frente del local, detrás de la mesa de sonido, siempre hay gente cariñosa y especial que miman ese sitio donde nos sentimos como en casa. Y digo "sentimos" porque yo no voy a ningún sitio si no es en la gratísima compañía de mis aliados Mario Raya (bajo/coros) y Cristian Xiloé (batería/coros).

Así pues, en resumen:

ORGASMOS MODERNOS +live+
15 OCT.
Madrid 
Barcelona8
21:30h
entrada 8 euros

Alejandro Martínez  - voz/piano
Mario Raya - bajo/coros
Cristian Xiloé - batería/coros

Acaban de concederle los Juegos Olímpicos a Rio de Janeiro, y me he acordado de la canción (viejísima) de MECANO "Me río de Janeiro". Sin estar demasiado motivado por el tema, no entiendo por qué nadie se puede alegrar demasiado ni entristecer demasiado por este motivo, a menos que haya trabajado en el tema en una oficina estos cuatro años (o ocho quizá), o a menos que se fuera a enriquecer con contratos turísticos. El caso es que hay voces facebookeras que reaccionan desde Barcelona riéndose del chasco madrileño, y entonces me acuerdo de un amigo mío que me dice siempre que somos un país un poco cutre, y tiene toda la razón. Creo que es una suerte quienes disfrutamos de las dos ciudades, y de la buena gente que las vive, y discutir de lo de siempre a mí ya me parece muy aburrido. En todo caso, nada in. Y yo no seré moderno, pero soy cada vez más in!

Este mes de octubre hay citas musicales muy especiales para mí, las veréis publicadas en el lado derecho de vuestra pantalla. Pero hay tres citas que quiero destacar.

UNA . FIN DE GIRA TOTÉMICO

Acabamos una primera parte de conciertos de CARLOS CHAOUEN y su disco "Horizonte de sucesos". Durante los primeros meses de 2009 estuvimos por muchas ciudades, con toda una buena banda de músicos, presentando esas canciones. Para mí ha sido una experiencia inolvidable, preciosa, y me quedo con muchas caras de primera fila cantando unos versos emocionantes como son los de Carlos. 

Hacemos un final a lo grande. En la sala JOY ESLAVA, el próximo sábado 10 de Octubre. Habrá invitados de lujo cantando con Carlos. Además vuelven a estar disponibles discos suyos anteriores, que han reeditado en una nueva edición con extras. En fin, que no os lo perdáis. Toda la info está en su web www.carloschaouen.com

DOS . MANZANERO

Sabéis de mi predilección por Manzanero, artistazo y además productor de mi disco "Orgasmos Modernos". Este mes presentamos su disco, con toda la banda, en ZARAGOZA, en las Fiestas del Pilar, teloneando a LA OREJA DE VAN GOGH. Yo porque toco teclados y no puedo correr de una punta del escenario a la otra, pero estoy seguro que Manzanero sí lo hará! Será el próximo 9 de octubre.

TRES . LUCÍA CARAMÉS

Dos citas tengo con Lucía Caramés este mes, pero una de ellas es especial porque me trae de vuelta a BARCELONA. Haremos un concierto acústico, en plena Plaza de Catalunya, en la sede cultural de CAJA MADRID. Este concierto no os lo podéis perder, Lucía es un lujo de voz y encanto, y no hay muchas oportunidades de verla cantar en Barcelona. Así que allí nos vemos el próximo 31 de OCT.

Por otro lado me encantan los discos de MANEL, y sobre todo el de LUZ CASAL

Con mi buen Santi Noriega disfruté recientemente de un documental sobre CHET BAKER, Let´s get lost, debería ser obligatorio no perdérselo.

PREPARATIVOS

Estos días os voy diciendo más cosas sobre los preparativos del nuevo concierto de ORGASMOS MODERNOS. Yo empiezo a prepararlo en mi cabeza desde YA, y ya os puedo decir que tenemos un nuevo tema exclusivo para este concierto. Aún no tiene título, pero lo he dado a probar a mis paladares especiales (amigos a quien enseño siempre las cosas nuevas y recién hechas) y creemos que el tema es emocionante y funciona, así que lo enseñaremos el próximo 15 de octubre. No es, conste, ni "Orgullo" ni "Sólo sabes hablar" ... cuando digo nuevo es NUEVO!

En breve además os cuento quién viene a cantar conmigo ese día de invitado/a especial, porque haberlos, habráilos!

pd. Si se apunta todo el mundo que me lo estáis diciendo al próximo concierto, tendremos que hacer reformas en el Barcelona8

besos y bienvenidos a los que os acercáis aquí por primera vez

5 comentarios:

vega dijo...

Alex!!! Resulta que los Paulistas están enfadadísimos porque se lo hayan dado a Río. Pero enfadadísimos, eh? Llevan dos horas diciendo "otros 4 años trabajando para los vagos de los cariocas"

En fin, que la cutrez no es solo nuestra...
(y que todos los cariocas que conozco son, además de divertidísimos, muy generosos)

Me encantaría ser una más de esos que llenan hasta la bandera Barcelona 8 para disfrutar de orgasmos modernos...

Besos

Romano dijo...

Alex
Un abrazo grande desde Baires,,,
Una pena no habernos visto en Madrid,,,el proximo año,,,,

Jara dijo...

Al del 15 impósibol... pero al de Lucía en el Bcn fijo que si, que andaré por Madrid haciendo un curso... ole y oleee!! al fin voy a un concierto suyo!!

Un besazo!!

Mar (La vieja sirena) dijo...

Yo el del Barcelona 8 no me lo pierdo :-)
Un beso

Sabela dijo...

Hola Alex.
Respecto a la rivalidad entre Madrid y Barcelona, te diré que siempre me ha parecido un debate vacuo, además de absurdo, y más en casos como el que nos ocupa, así que desconozco el por qué de ese desgaste de energía en mofarse, reirse, celebrar o alegrarse por los fracasos de los demás (y no lo digo sólo por Barna. Si fuese al revés, ocurriría lo mismo). Intuyo que el motivo es la ausencia de éxitos personales por los que brindar, y hay que recurrir al mal del otro. Se me ocurre el calificativo que define esta actitud, pero hoy lo voy a obviar. De todo esto, me quedo con todas esas personas de Barcelona, que vivís felices en Madrid, y os queremos, y con tantos madrileños, que habitan, encantados, en Barcelona, y se les quiere.

Espero que esta vez SI nos veamos en Barcelona 8, que ya es hora, ¿no?. Pero...tal vez nos veamos antes.

Besos.