¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

22.10.09

CON EL PIE EN ALTO TE LO DIGO

Ayer di un pequeño tropiezo y parece ser que un dedo gordo anda más inflamado de lo normal y se está quejando ... that´s life ... chorro de agua caliente, chorro de agua fría ... ibuprofeno mediante ... y a seguir cabalgando

QUE NOS VAMOS PARA BARCELONA

Que tenemos muchas ganas de estar ya en Barcelona, que hace mucho tiempo que no ando por ahí cantando y me apetece tanto, tanto, que desde ya estamos con la cabeza allí. Hablo en plural porque voy a estar muy bien rodeado en este concierto, ya os iré contando de quién.

Será un concierto con banda, por supuesto, y presentaremos alguna canción nueva que ya hemos hecho en Madrid ... veremos cuál.

Sois muchos los que me decís que a ver para cuándo un concierto por allí ... pues ya lo tenemos encima y os espero a todos.

NOTICIAS NOTICIOSAS

Que diría Gomaespuma. Tengo un trío de noticias muy emocionantes que me apetece proclamar desde ya a los cuatro vientos de este blog, pero aún no es el momento. En breve lo será.

Os sigo contando cosas del próximo concierto en Barcelona por aquí, así calentamos motores.

Besos

ORGASMOS MODERNOS live BARCELONA!

Viernes 30 OCT.
Sala ZAC LIVE
entrada 8 euros

2 comentarios:

acróbatas dijo...

Cuídate y no nos dejes con la intrigaa!!!!

Jara dijo...

Pero antes Bcn8 con Lucía el sábado, no?

(soy fisioterapeuta y estoy aquí... aunque no se me ocurre que tto. te pondría, la verdad)