¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

14.9.09

DE TRANSFORMACIONES

Recuerdo un cuento de Quim Monzó en el que explicaba cómo llegaba a casa un día y todos los aparatos eléctricos de su casa se empezaban a rebelar, dejaban de funcionar e incluso cobraban vida propia, a su antojo, haciéndole la vida imposible al protagonista.

No es que la nevera ande dando saltos en mi casa, pero mis transformadores se me están rompiendo. Primero fue el ordenador, y justo hace dos días, empezó a echar humo el de mi teclado. 

¿Me estarán queriendo decir algo?

CON REBECA JIMÉNEZ

El pasado viernes 11 S tuve el placer de tocar y cantar en el concierto de Rebeca Jiménez, en la sala Galileo Galilei. Además de ser artistaza, Rebeca se portó generosamente conmigo y quiso cantar una de mis canciones, "Un tigre suelto". Esta canción le sienta como un guante, y me emocionó mucho escuchar mi canción transformada en su voz, desgarrando la letra de la canción. Os dejo el vídeo, seguramente en breve repetiremos escenario y emociones. Besazos para Rebeca!



LEYENDO A ...

William S. Burroughs y su Yonqui ... me lo dejó un amigo
Marcos Ana y su Decidme cómo es un árbol ... me lo regaló un amigo

libros que transforman

AH!!!

El próximo jueves día 17 de SEPT. Lucía Caramés estará cantando su disco "La niña de la teta" en la sala Galileo Galilei con banda ... apareceré en algún momento ... ya estamos maquinando las diversiones que haremos para ese momento ... no os lo perdáis

besos transformados

4 comentarios:

Joan Berenguer dijo...

Oh, que dueto tan bonito!

Jara dijo...

Marcos Ana es de esas personas que reconcilia con el mundo y hace volver a creer en el género humano... www.unpremioparamarcosana.org

Un besazo!

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.