¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

27.5.09

LA ESCENA DEL CRIMEN

Voy a desvelar todos mis pasos, por si queréis que nos crucemos:

Este próximo viernes 29 estaré tocando los teclados en el concierto de un amigo, ANDRÉS LEWIN, en Madrid, en la sala Clamores, a eso de las 21:30h. Andrés tiene unas canciones fantásticas, y estará respaldado, además de por mí, por Cristian Xiloé (batería) y Marino Saiz (violín).  

Al día siguiente madrugaremos, nos montaremos en una furgoneta y nos iremos a Sevilla, para tocar en la sala MALANDAR, para hacer una nueva presentación del último disco de CARLOS CHAOUEN, "Horizonte de sucesos". Sábado 30 de mayo: siempre Carlos es especial, bien lo sabéis. para mas info sobre horarios y entradas  www.carloschaouen.com

Despertaré en Sevilla, con la impaciencia de regresar a Madrid, porque aquí me estará esperando un concierto en LIBERTAD8, pero un concierto cualquiera, sino un mano a mano con mi buena amiga y escritora genial Lara Moreno, que recitará poemas de su reciente libro publicado que no os podéis perder. Será el domingo 31, en LIBERTAD8, a eso de las 21:30h.

Y MÁS TARDE ...

Ya en junio, 2 citas INELUDIBLES con los ORGASMOS MODERNOS banda!!

4 junio - BARCELONA - sala ZAC - 21:30h - 8 euros

9 junio - MADRID - sala Barcelona8 - 21:30h - Concierto patrocinado por ROCKOLA FM - 8 euros

Mientras escucho los discos de Carlos galán y Zahara, y preparo un texto sobre una canción fundamental, pero me debato entre muchas y no sé cuál escoger!

besos

1 comentario:

Mar (La vieja sirena) dijo...

El viernes nos cruzamos seguro :)