¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

23.5.09

Entre función y función

Ayer, viernes 22, hicimos el primero de los dos conciertos seguidos de CARLOS CHAOUEN en Madrid en la sala CLAMORES, para presentar su disco "Horizonte de sucesos". La sala llena, llena además de buena gente, y diría que buenas sensaciones por todos lados al acabar el concierto.

Mientras espero que sean las 7 de la tarde, para empezar a probar sonido de nuevo y empezar a preparar otra noche de buena música (para mí la de Carlos lo es, claro) escucho el nuevo disco de Martirio, "25 años en directo": da para reir lo mismo que para emocionarse!

Y voy pensando en gente a quien regalárselo. 

Y mientras lo escucho pienso en los discos que últimamente escucho más, y tienen que ver con discos donde hay pianistas/pianos importantes. Este último disco de Martirio no cuenta con más que dos músicos, su hijo el guitarrista Raúl Rodríguez y el pianista (maravilloso) Jesús Lavilla. Con ellos dos, y su peineta, Martirio hace un recorrido generoso por su amplio repertorio de coplas, sevillanas, cancionero hispanoamericano, etc.

Mi disco preferido de hace meses, ya lo he dicho por aquí, el de Andy Chango cantando a Boris Vian, está capitaneado musicalmente por un excelente pianista: Federico Lechner. Maravilloso.

Me llevo además una buena sorpresa con un artículo publicado en la revista digital (ahora, antes física) EFE EME, por Adrián Vogel, en el que me cita como "un rayo de esperanza", con Rafa Pons, Zahara y Luis Ramiro. Y yo que se lo agradezco! si queréis leer el texto, podéis hacerlo aquí

También están los discos de Diego Amador, pianista flamenco, aunque también guitarrista, bajista y no sé yo cuántos más talentos tiene este hombre. También canta. En fin, discos preciosos.

Casi todo esto lo escucho por SPOTIFY, uno de esos inventos internautas que valen la pena.

En breve tenemos citas musicales que ando preparando con ganas, a saber:

31 mayo - acústico, con Lara Moreno (presentando su libro de poemas) en Madrid, libertad8

4 junio - Barcelona - Sala ZAC LIVE - Orgasmos Modernos (trío)

9 junio - Madrid - Sala BARCELONA8 - Orgasmos Modernos (trío) - concierto patrocinado por ROCKOLA FM

tengo ganas de veros, sea esta noche, sea cuando queráis

bendito sea el piano

besos

3 comentarios:

síl dijo...

qué bueno lo del Spotify, verdad? a veure si puc escoltar aquests cds que dius...
una abraçada, guapo, ens veiem aviat!

Jara dijo...

31 de diciembre???

el viernes me llamaron para que te escuchara cantar... hacía tiempo que no me llamaban desde un concierto, y me hizo especial ilusión :)

un besoooooo!!!!

Alejandro Martínez dijo...

Arreglado: 31 de mayo aiiii cabeza loca!