¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

26.3.09

QUÉ DÍAS, MADRE, QUÉ DÍAS!

Empapándome estoy de todos y cada uno de ellos, madre, y agradecido por el sol que está viniendo y la alergia que no me está afectando. Dicho esto, resumo:

1. que estuve grabando (5 horas de sesión) pianos en MUSIGRAMA, el estudio de Paco Ortega, donde han grabado míticos discos, como Lágrimas negras, etc. para el disco de una chica de Vigo que se llama Patricia, y que tiene un universo particularísimo! Ya os hablaré más de ella cuando yo mismo sepa más cosas.

2. que hoy mismo estuve grabando un piano para una canción del nuevo disco de Antonio de Pinto, y ha sido un regalazo, porque Antonio escribe unas canciones tan y tan hermosas, que por lo que he escuchado esta mañana, nos va a dar un alegrón en breve. 

3. que parto mañana mismo para tocar tres días seguidos con CARLOS CHAOUEN, nos vamos a Bilbao, a Salamanca y a Valladolid, y se me agotan las palabras para semejante experiencia. Así que sigo disfrutándola.

4. que tengo en mente mis conciertos: 3 abril BCN (Orgasmos Modernos) - 17 abril MADRID (Jaime Gil de Biedma)

5. hemos cerrado un concierto especialísimo en MAYO, en madrid, al alimón, LARA MORENO y servidor, en breve detalles.

6. a causa de estos viajes, tengo un percance serio, y es no poder estar en BARCELONA este próximo 27 celebrando con RUBÉN y VANESA la fiesta de la 8a temporada de LES NITS DE L´ART. Con ellos y con todos los artistazos/as que pasarán por el escenario ese día haciendo dúos y tríos perversos! Si fuera famoso haría un vídeo para que lo pasaran, pero ni ésas! Así que sólo voy a decir aquí que sin mis NITS no seríamos lo que somos ni andaríamos haciendo estas cosas ... que son un lujo, que los veo crecer cada día y que ellos no se suben al escenario porque su arte no cabe en él. Y que les quiero.

besos empapados 

1 comentario:

acróbatas dijo...

Madreeee, qué de cosas!!!!

Oyeee... que falta muy poquito para que nos veamos y que hay muchas ganas!!!

Te vamos a echar mucho de menos hoy!!! :(

Besitos,
Vanessa