¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

11.3.09

MÁS

- Seguimos la gira con CARLOS CHAOUEN. La última parada fue MURCIA, y fue una parada alucinante. Muchísimo público con unas ganas enormes de Carlos y sus canciones, y muchos amigos, Héctor, Marian, JASS, Diego Cantero, Reme, etc ... seguimos este próximo VIERNES en PAMPLONA, no perderse este "Horizonte de sucesos" ... próximamente Salamanca y Valladolid.

- el próximo miércoles 18 de marzo haremos un espectáculo tierno y desenfrenado: Lucía Caramés y servidor mezclaremos repertorio y besos varios en un concierto que hemos dado a llamar "LA NIÑA DE LA TETA TIENE ORGASMOS MODERNOS". No se lo pierdan, será en Madrid, en el Barcelona8, a eso de las 22:00h, la entrada estará a 7 euros, y como siempre mejor reservar por mail a 

barcelona8directo@gmail.com

- este pasado lunes he estado en LOGROÑO, acompañando al piano a MONCHO OTERO en un homenaje a GLORIA FUERTES. De Moncho sólo diré que es el maestro musicando poemas, y que yo he hecho mi proyecto sobre Gil de Biedma porque he tocado/hablado/bebido/reído mucho con Moncho. Viajamos además con BELÉN REYES, poeta, y perfecta road-manager! Allí nos agasajaron, nos acogieron, nos alimentaron con cariño a raudales ... en especial BEGOÑA ABAD, también poeta, y mujer admirable y facilísima de querer. Tiene un libro publicado, "La medida de mi madre", en el que dice:

"No sé si te lo he dicho:
mi madre es pequeña
y tiene que ponerse de puntillas
para besarme.
Hace años yo me empinaba,
supongo, para robarle un beso.
Nos hemos pasado la vida
estirándonos y agachándonos
para buscar la medida exacta
donde poder querernos."

Este próximo domingo 15 de marzo volveremos a estar la tropa entera, en SALA CLAMORES, yo acompañando a Moncho Otero y Rafa Mora, con su espectáculo "BERBOLE". También allí os espero.

- volvemos a BARCELONA, como hace tiempo que no hacíamos, con BANDA, para cantar/saltar al ritmo de los ORGASMOS MODERNOS. Será el próximo 3 de ABRIL, en la sala ZAC CLUB. Próximamente info sobre entradas. Las ganas son innumerables!

- escuchando lo nuevo de FANGORIA, y de LEO MINAX, éste último me ha llegado en un sobre ayer mismo, y ya es un tesoro íntimo en mi casa

besos para todos

4 comentarios:

Hache dijo...

Sabes que el lujo fue para nosotros. Hay tantas ganas de volver a veros... Si –y sé que no soy el único– lo que necesito es que me toque la primitiva para tomarme un año sabático y girar con vosotros por todo el país.
Besos y hasta pronto.

H.

Marian dijo...

Guapoooooooooooooooooooooooooooo!!!

Y lo de LA NIÑA DE LA TETA TIENE ORGASMOS MODERNOS es geniaaaaaaaaaal!!! ;)


Suerte y un besazo, Álex!

acróbatas dijo...

A nosotros nos acaba de llegar ahora mismo el disco de Leo... esta misma tarde voy a escucharlo, que tengo unas ganas!!!!

Te esperamos en Barcelona, como siempre, con los brazos abiertos.
besito grande.
Vanessa

Pd: mañana correos llamará a tu puerta :)

Sabela dijo...

Había oído hablar de tu disco en infinidad de ocasiones, pero no había escuchado más allá de lo que se mueve por la red. Alguien me lo regaló hace unos días, mientras hacíamos la gira promocional de su "Aprendiz..." por Galicia. ¡¡¡Es magnífico!!!. Gracias a ti por tu música y gracias a quién me lo ha descubierto...y regalado. Mis felicitaciones a ambos por este trabajo, a cada uno en la parte que le toca.
Espero verte pronto en directo.