¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

16.2.09

TANTAS COSAS

He estado estos días girando con Carlos Chaouen en Fuengirola (Málaga) y en Valencia, disfrutando de esa experiencia en múltiples sentidos, nunca mejor dicho, tengo los sentidos abiertos y en algún momento ya contaré las mil cosas que voy, de momento, acumulando. Tanto disfruto con Carlos en el escenario, como con el resto de músicos que están en el escenario y sobre todo con su público, y las emociones que de un lado para el otro vamos intercambiando durante los conciertos. En marzo estaremos cantando su "Horizonte de sucesos" en Murcia, Pamplona, Salamanca y Valladolid. 

En EFE EME dicen que habrá próximamente nuevo disco de BOB DYLAN, nuevo cd doble y en directo de LEONARD COHEN, ... y además han sacado al mercado un nuevo disco, también en directo, de Miguel Poveda, a la vez que anuncian que en junio presentará otro disco nuevo en el que abordará coplas.

Y yo que ando aprendiendo ya a golpear las mesas por seguirillas

Un domingo nos fuimos Leo Minax, servidor y Mariona Guiu (realizadora de todo lo que se le antoja y responsable de videoclips míos y de Paco Cifuentes) a Sevilla, a la guarida donde Paco Cifuentes está grabando su segundo disco. Leo grabó unas guitarras y voces y yo grabé una colaboración al piano, mientras Mariona lo filmaba todo. Al mando y a los controles el gran Joaquín Calderón, que me cuenta además que estará en la nueva banda de TOTE KING, y me da un brote de envidia sana, porque yo puestos a rapear ... !! 

del disco de Paco no digo nada más, salvo que es un disfrute interminable escucharlo

ESTE MIÉRCOLES yo me iré a Murcia, a cantar algunas canciones. Haremos un concierto acústico; digo "haremos" porque el concierto será a 4 manos, con un buen murciano, un grande, Aaron Saez. A las 22:00h, en la CAFETERÍA ÍTACA. Allí cantaremos las canciones del "Orgasmos" más cosas nuevas y lo que se nos ocurra. La entrada es gratuita y allí os quiero ver.

Y la semana que viene es también muy especial ... andamos con la presentación en Madrid y Barcelona de un nuevo proyecto: musicar la poesía de JAIME GIL DE BIEDMA. En esto ando ahora ocupando el corazón.

besos

3 comentarios:

Marian dijo...

Que ganitas de verte, Álex, además en marzo te veo de nuevo con Chaouen ;)

Aunque lo que me apetece más es verte musicando a Gil de Biedma!!

Un besazo guapo!

Liedchen dijo...

... murcia, murcia, he leidom Itaca: Murcia???

Marian dijo...

Superálex!!!!!!!!! que me encantó verte y también escucharte... y lo he contado un poquito en mi blog ;)

(A ver si rescato alguna foto decente y te la mando)

Un besazo y hasta pronto