¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

28.1.09

INDIRECTAMENTE

una canción nueva


aún sin título - se aceptan sugerencias

indirectamente, viene de estar leyendo a Biedma

A veces tengo que escoger y escojo el fuego,
incendio toda esta ciudad conmigo dentro,
y brilla en mí una luz que yo no tengo,
y es un regalo de la luna llena.

A veces tengo que saltarme las señales
que no me llevan a ninguna parte,
suplico a alguna sombra que me rapte
y pago mi rescate.

Pero no quieras saber más del muñeco roto
que a ratos se parece a mí.
Soy yo quien carga con él,
soy el primero que quiere verle feliz.
Si alguna vez te hablara de algo de todo esto
y no entiendes una palabra,
guárdame en tu corazón
y llévame contigo,
caliéntame los huesos
y quiere al animal que soy.

A veces soy un asesino un poco torpe
y pierdo todos los escrúpulos de golpe,
y dejo desangrarse en una esquina
mis buenas intenciones.

A veces tengo que ceder a mis caprichos,
invito a buffet libre a mis instintos,
devoro algún cadáver exquisito
y sacio alguna pena
y no dejo ni huella.

Y no quieras saber más del muñeco roto...



y con esto aligeramos un poco



besos

4 comentarios:

kike dijo...

la letra es brutal. bufff... yo escojeria como titulo...

¿indiferencia? :)

Jara dijo...

"A veces" o "A veces tengo"... demasiado evidente no?

"Muñeco roto"?

Qué creativa yo... aish...

síl dijo...

qué buena!!
yo también iba a ser igual de creativa que jara,... "muñeco roto"

...o "caliéntame los huesos"


pd. qué bonito sonó ayer Chaouen con ese piano mágico :)

ILSA dijo...

"Elijo el fuego", por aquello de no repetir "Muñeco roto".

Una letra bellísima. Y me encanta el final "y sacio alguna pena y no dejo ni huella".

Aplaudí a rabiar tu "corazonada" del sábado. A mi lado hasta me miraron un poco raro.