¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

25.1.09

GRACIAS, VÍDEOS, CRÓNICAS, FOTOS ... ¿empezamos una cuenta atrás?

26 ENERO 09


Empezó de madrugada, en los estudios de CADENA SER, en el programa "Hablar por hablar", con su estupendo equipo que me trató de maravilla. Aunque iba con la guitarra dispuesto a cantar "Orgasmos Modernos", nadie aún les había estrenado el flamante piano de cola en sus actuaciones en directo, así que hice el honor con "Sácame de quicio". Éste es el vídeo




MÁS TARDE ...

noche emocionante en el BARCELONA8. Poco puedo decir, salvo gracias a todos. Es pura cuestión de energía, si yo la di fue porque la recibí de todos los que estábais ayer. En especial gracias a Mario Raya, Cristian Xiloé, Manzanero, Lucía Caramés y Jorge Velo. 

Guille Ortiz ha escrito una crónica del concierto, que podéis leer aquí, y Antonio Mingarro otra que podéis leer aquí, junto con fotos y demás. Cualquier cosa que quería mandarnos del concierto, lo podéis hacer como siempre a nuestro mail:

orgasmosmodernos@gmail.com






CUENTA ATRÁS - FALTA 1 MES

FEBRERO va a ser un mes excepcional, porque vamos a aparcar un momento los Orgasmos Modernos y vamos a hacer 2 conciertos únicos presentando un espectáculo nuevo: musicaciones de los poemas de Jaime Gil de Biedma. Dos fechas: 26 y 28 de febrero, y 2 ciudades: Barcelona y Madrid. 

A partir de hoy y hasta los días de los conciertos, os voy a ir contando por aquí porqué estoy absorbido con este proyecto desde hace unos cuentos meses, cómo ha sido el trabajo de musicar estos poemas, os iré contando cosas sobre el espectáculo que haremos, también tendréis ofertas económicas para conseguir las entradas. 

Si os pica la curiosidad no dejéis de echaros un ratito por aquí, intentaré escribir casi cada día, porque esos conciertos lo merecen, y creo que si os pica la curiosidad os recompensaremos con un espectáculo que queremos que esté a la altura de la emoción que destilan los versos del poeta barcelonés Jaime Gil de Biedma.

besos

2 comentarios:

Jara dijo...

Ahora mismito pongo los videos a subir y mañana lo cuento en mi blog.

Ya te dije ayer... cuatro de cuatro... no me pierdo ni lo de Gil de Biedma... ni verte con Chaouen!

Aish pero que bien me sentaste ayer, no sabes cuanto...

Besos y música,
Jara

txilibrin dijo...

Que sepaaaaaaaas que una amiga mía trabaja en ese programa de radio, jejeejeje, si es que el mundo es un pañuelooooo

MUAKASSS