¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

14.11.08

YO YA NO SOY EL QUE ERA

Es decir, que ayer canté en Libertad8, como solución de urgencia frente a la baja inesperada de DANIEL DREXLER, que no sé si lo sabéis, pero es artista, como su oscarizado hermano.

Cuando Julián me llamó le dije que sí, me veía capaz de afrontar la sustitución. Yo también tengo un hermano que cosecha premios, ahí es nada: Gavanenc de l´Any 07

Así que primero recogí mis bártulos del BARCELONA8, donde los había dejado después de una fiesta/jam sesson improvisada con Tontxu, Paco Cifuentes y Andrés Suárez que ocurrió hace unos días. Jamás habíamos tocado tanto, tanto tiempo, tan en casa y tan bien acompañados, con amigos abajo y arriba del escenario cálido de ese BARCELONA8 tan bonito, y tan bien liderado por Jorge, Ana y resto de la tripulación.

Bien, cogí los bártulos y convencí a un taxista para que me llevara hasta el LIBERTAD8. No sólo me llevó hasta allí, también me contagió de su locura, un tanto extrema, algo violenta y anárquica. Un disparate de taxi, para una noche curiosa. Una manifestación en plena Gran Vía nos complicó el trayecto y le sulfuró el ánimo a mi taxista, que para cuando llegamos se dio cuenta que el trayecto se me había hecho un poco largo, no por la ruta, sí por su rabia y furia.

¿El concierto? Sensacional: lleno de sensaciones. Seguramente por la mezcla curiosa de gente que venía a verme (y sabía a lo que venía) y gente curiosa por ver a Daniel Drexler. El resultado fue una comunión curiosa, orgásmica y moderna, y salí muy muy satisfecho de esta noche inédita, de gente nueva, caras nuevas y copas en el aire.

Una nueva canción "EL ANIMAL QUE SOY" salió al aire por primera vez y rugió bien.

Del resto ni me acuerdo

besos y gracias

el 21 nos vemos en Barcelona, se preparen mis taxistas

No hay comentarios: