¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

2.11.08

VUELTA AL RUEDO!


Hay que coger al toro por los cuernos, y aunque Madrid no me lo está poniendo fácil estos días, no se va a poder resistir a nuestro encanto. Digo nuestro encanto porque este JUEVES 6 de Noviembre queremos ser muchos en el BAR BARCELONA 8, donde vamos a estar haciendo un concierto acústico cantando el ORGASMOS MODERNOS y otras canciones.

SE HACE SABER ...


... que el próximo concierto es el JUEVES 6 DE NOVIEMBRE

en MADRID (aunque el nombre del local pueda confundir)

en BAR BARCELONA 8
(que curiosamente está en la calle Barcelona ... adivináis? en el número 8 !)

Metro SOL (centro, centro)

a las 21:30 h - entrada 5 euros

estaremos cantando canciones del ORGASMOS, del VOLVIENDO A CASA, canciones nuevas y hasta musicaciones de Jaime Gil de Biedma

a ratos me acompañará de invitado especial MARIO RAYA (y vendrán más...sorpresa)

¿Qué más os puedo decir?

Pues una cosa fundamental: que el AFORO ES LIMITADO!!
Y hay que reservar! ¿Cómo?

FÁCIL:

hay que escribir un mail diciendo cuántos iréis al siguiente mail

jorgevelolita@yahoo.es

Tenemos muchas ganas de este concierto y espero que vengáis muchos, porque el sitio lo merece ( es precioso, luces, sonido, ambiente ... ) y nos lo dejaremos todo por pasar una noche excitante

Y EN OTRO PUNTO DE LAS COSAS :::

A mi hermano le han publicado un cuaderno de poesías, bajo el título de ROMPER A ROMPAR, y a mí me gusta mucho uno que dice

ME COMÍ UN PAYASO

Me salí de la carretera.
Lo sigo intentando.
Me dormí en la arena
de la cala.
Me comí la arena
de la playa,
ésa a la que no vamos ya.

Me canté una nana
desafinando.
No dormí
pero te dejé por un rato
a un lado.
Me vengué de mí.
Me marché
dejándote un mensaje.
Sorprendí por un acorde.
Me quedé en el borde
de la mesa.

Me comí una radio.
Suspendí de nuevo.
Me llovió en un lado
y, cuando desperté,
no había otra.
Me comí un payaso.

Rubén Martínez, Romper a rompar

BESOS ACÚSTICOS!

1 comentario:

Patuco dijo...

Ummm... tentación tentación!

Creo que el jueves iré a Barcelona (nº8)!! :D Qué de conciertos, madre!

Besillos