¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

5.11.08

OS DEJARÉ ENTRAR - PROMETIDO!

Ayer noche tocaba en el Búho madrileño el gran LISANDRO ARISTIMUÑO, argentino, precioso, voz sobrenatural y talento para repartir y no agotarse. Yo estuve ahí, pero no pude verlo, porque no me dejaron entrar. El local estaba lleno.

Me contaron que estuvo grande grande, que cantaron con él colaboradores de lujo, Jorge Drexler y Quique González. No me dejaron entrar, pero eso fue lo que pasó. Tampoco me dio mucha pena porque ya le he visto un par de veces en directo, puedo decir : YO LE VI, sé de qué me hablas. Aunque no me dejaran entrar.

Luego estuve charlando un poco con todo el mundo, y planeando con Mario Raya sobre el concierto de mañana. Ah, Mario llegó al concierto más tarde que yo, y no le dejaron entrar, así que tuve que explicarle algo por encima lo que se estaba perdiendo, porque él nunca lo había visto, aunque yo no estuviera allí, porque tampoco me dejaran entrar.

Así que esta mañana estamos diciéndole a todo el mundo que quiera oirlo que venga mañana a nuestro concierto, que os dejaremos entrar, aunque ya nos han avisado que el aforo es limitado, y que es mejor reservar por mail

jorgevelolita@yahoo.es

imagínate que después de todo esto, llegáis y no os dejan entrar, porque está todo lleno!!

mañana no puede pasar, os esperamos a todos!

CONCIERTO ORGASMOS MODERNOS MADRID
JUEVES 6 NOVIEMBRE

21:30H. BAR BARCELONA 8 
C/ Barcelona, num.8 - metro SOL
entrada 5 euros
reservar por mail
jorgevelolita@yahoo.es

besos hastamañana!

pd. LISANDRO toca este mismo mes en Madrid, en el LIBERTAD8, creo que el 26

No hay comentarios: