¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

27.11.08

ME GUSTAS ...PA PA PA PA


El disco "LA NIÑA DE LA TETA" de LUCÍA CARAMÉS ... lo podréis conseguir el próximo 15 de diciembre en MADRID, en su concierto de presentación. En este disco Lucía ha grabado mi canción "CONTIGO", y cada vez que la escucho me gustaría tenerla la lado para comérmela entera. Pero es sólo una anécdota, lo emocionante es el resto del disco, que son sus temazos y su voz preciosa, no os lo perdáis.





Sigue mi top five, mi lista de éxitos, con el discazo de MANZANERO, "El Aprendiz de hombre-bala", os lo pasaréis en grande escuchándolo, y os nacerán risas y pies danzarines ...

¿sigo?

esta semana entrando fuerte fuerte



El quinto disco de CARLOS CHAOUEN, emocionantísimo, y tengo el regalazo de estar presente en él, en la canción "COMER ACERO". La grabamos a piano / voz en unas cuantas tomas, y ahí se queda para siempre, para siempre.

Y POCO MÁS, de momento, ah! estreno mundial del blog de otro gran murciano, un día voy a salir yo al escenario con sus gafas, el gran AARON SAEZ, con quien tocaré en Murcia allá por febrero del año que viene, que viene. Para entrar en su blog haz click aquí

besos and love music

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

Qué ganas de oír lo nuevo de Lucía! y por supuesto esa canción que le has compuesto tiene que haber quedado genial!
Lo de Manzanero también tiene muy buena pinta. A ver si se viene a Al caer el Sol. El single lo estamos pinchando en la emisora desde hace un par de semanas.
Un abrazo Alejandro! tengo el último de Luis Miguel para ti, eh? a ver si te lo doy!