¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

23.11.08

gracias

el pasado concierto en Barcelona en CASA ELIZALDE fue uno de los más bonitos que recuerdo últimamente. Gracias mil a todos los que estuvisteis allí, a los nuevos y a los de siempre, a la gente de CASA ELIZALDE, por el sitio cálido y precioso, a Santi Noriega y Jaime Julián por acompañarme tan bien musical y humanamente y a Les Nits de l´Art por hacerme un hueco en estos oasis. Pronto mucho más

ya sabéis

cualquier cosa que queráis mandarnos (fotos, crónicas, etc.), por aquí luego la compartimos

podeis enviarla a orgasmosmodernos@gmail.com

nuevas fechas de conciertos, a la derecha de la pantalla podéis verlas

besos

5 comentarios:

síl dijo...

la verdad es que fue una tarde muy especial... eran mis primeros orgasmos modernos (madre mía, siempre voy tarde, yo!) pero mereció la pena esperar, hasta llegaron con piano de cola!!
estás que te sales, àlex! precioso, precioso...

vuelve pronto a casa!
un gilabrazo :)

acróbatas dijo...

La verdad es que es uno de tus últimos conciertos que más me ha gustado, no sé, había una atmósfera especial, ¿verdad? Además, el piano de cola, ufff... Precioso.

Un beso grande,

Иú®iĂ dijo...

gracias ti por un concierto genial!! no se a los demás pero a mi conseguiste emocionarme de una manera....en algunas canciones casi me cuesta aguantar las lágrimas..me pusiste los pelos de punta!!
Gracias, mil gracias por un concierto genial, todos tus conciertos lo son, pero este fue especial no se porque..sería la atmósfera, el ambiente..que se yo!

piedra_de_sol dijo...

yo aún no he tenido orgasmos modernos! (joer, y el 20 de diciembre estoy en madrid pero viendo al serrano... me apunto el 30 de enero, a ver si ese puede ser).

yo venia aqui a contarte que el viernes iré a un musical sobre Miguel de Molina... y que me recordó a ti (hablaste de él por aqui, no?).

Besos y música,
Jara

Alejandro Martínez dijo...

jara, creo que sé cuál es , yo fui a verlo en alcalád e henares supongo que será el mismo, ya me contarás vale?? que el tema me pone! besazo