¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

5.10.08

¿QUIÉN DIJO CRISIS?

Nos vamos a Barcelona a tocar "Orgasmos Modernos". Estáis todos invitados, por tercera vez estaremos en el CICLO ESADIR, tocando en un teatro precioso, en pleno centro de Barcelona. Será el próximo SÁBADO 18 de Octubre, a las 19:30h. Desde hoy os iré contando cosas especiales que podréis ver en ese concierto, que será acústico, único e indivisible.

Además:

. ya tengo una edad (nueva, quiero decir)
. me voy a ver a Albert Pla, a que me enseñe cuál es la diferencia
. preparando una nueva fecha en Madrid, para el 6 de noviembre
. tenemos fecha para visitar MURCIA! ... serán en febrero del 09

¿quién dijo crisis?

3 comentarios:

síl dijo...

muchísimas felicidades?!?!?! era ayer o hoy?! mira que está cerca del mío y siempre ma acuerdo pero este año se notó mi alzheimer! jajaja
ei, nos vemos prontito!
un besazo!

Marian dijo...

Felicidadesssss pues, guapo!!

(Y qué bien que vengas a Murcia, pero cuanto falta :( )

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee, niño!!

Иú®iĂ dijo...

FELICIDADES!!!

nos vemos en el caja Madrid!