¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

14.10.08

A POR TODAS!

Quiero decir, que estamos en muchos frentes, a la vez, lo cual es una locura y un placer muy grande. A saber:

1. A vueltas con la poesía de Luis Eduardo Aute

Tengo que decir que me encanta escuchar los discos antes que nadie, y cuando eso pasa y encima son discos preciosos y llenos de belleza por todos lados, es un placer grande. Eso me pasa estos días, que he podido escuchar la maqueta del que será el próximo disco de mis hermanos y buenos amigos (y buenas piezas) Moncho Otero y Rafa Mora. Esta vez musicando, nada más y nada menos, que a Luis Eduardo Aute. 

En el próximo festival ACRÓBATAS se va a hacer una previa de este disco, y podréis escuchar en exclusiva ese repertorio, que os recomiendo que no os lo perdáis. Bueno, pues tengo la suerte de poder subirme ese día al escenario con esta pandilla de artistas, y estamos montando estos días el repertorio. Disfrutando.

Será el próximo 23 de octubre! 

2. A vueltas con Jaime Gil de Biedma

Cuando se van Moncho y Rafa, llama al timbre Patricio, y claro, le dejo entrar. Patricio Barandiaran es la sensación musical, personal y gatuna de este Madrid. Será porque lanza el boomerang sin pensar, a lo loco. Estamos estos días trabajando mano a mano, musicando algunas piezas de Jaime Gil de Biedma. Este proyecto lo llevábamos cocinando a fuego lento, pero estamos dándole un sprint final para llegar con aire el próximo 24 de octubre al festival ACRÓBATAS y haceros sentir algo de la maravilla que sentimos cuando Gil de Biedma habla por esa boca.

Llevamos unas cuantas canciones ya hechas y estamos más que contentísimos con ellas. Seguro que este proyecto no acabará en este festival ACRÓBATAS, sino que sólo será su principio. Lo cantaremos en Madrid, y esperamos grabarlo.

3. A vueltas conmigo mismo

Porque tengo YA claro el punto de partida de mi próximo disco, y eso, no es poco. Estoy cocinando muchas canciones a la vez, muchas estrofas a la vez, cuestan más los estribillos, y las palabras están desordenadas, pero está todo hirviendo, hirviendo, 

UNA VUELTA A BARCELONA

Este próximo sábado 18 de octubre, vuelvo a cantar a BARCELONA, y tengo muchas muchas ganas, hacía mucho que no iba, y espero que estéis todos por allí, porque es en un teatro precioso, con un piano de cola negro, y porque tengo todas estas canciones revoloteando alrededor y en este concierto puede pasar de todo.

SÁBADO 18 OCTUBRE
PLAZA CATALUNYA, num.9 
TEATRO CAJA MADRID
19:30h.  entrada 2,5 euros 
Entradas YA a la venta en el mismo teatro

besos

2 comentarios:

Hache dijo...

Hola Alejandro: gracias por toda la información y suerte con ese proyecto sobre Jaime Gil de Biedma. Por cierto, no sé si te he dicho que en el podgrama que cuelgo de vez en cuando en internet he puesto ya varias canciones tuyas, en el último podgrama, utilicé dos; si quieres, te puedes dar una vuelta por http://elfarodelparaiso.blog.com y pinchar a la derecha donde poner 'escuchar podcast'.
Un abrazo y hasta pronto.

Héctor.

acróbatas dijo...

Te esperamos en Barcelona con muchas ganas!!! No me voy a perder ninguna de estas citas ;-)