¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

19.10.08

FESTIVAL ACRÓBATAS

GRÀCIES!

De maravilla en Barcelona, gracias por venir, reir, y cantar conmigo. Lo pasé en grande y confío que vosotros también. Hay vídeos colgados en YOUTUBE (cortesía del COMANDO REC) de algunas canciones del pasado concierto. Ya sabéis, que cualquier material que queráis mandarnos (fotos, vídeos, crónicas ... ) podéis hacerlo al mail


os dejo dos vídeos (alguna pequeña travesura ...






Y AHORA ...

He visto casi nacer y crecer este FESTIVAL ACRÓBATAS, que empieza este próximo JUEVES en GAVÀ (Barcelona), y que es la primera piedra de algo que va a llegar a ser una cita imprescindible, seguro. Así que desde ya, mi enhorabuena para Vanesa y Rubén, LES NITS.
Voy a estar por partida doble, el próximo jueves 23 y el viernes 24.

CITA CON AUTE, RAFA Y MONCHO

jueves 23 OCTUBRE - 21:00 - Espai Maragall

Moncho Otero y Rafa Mora han musicado varios poemas de Luis Eduardo Aute, y los interpretarán en directo en este FESTIVAL. Yo estaré con ellos en el escenario, como pianista. Y Luis Eduardo Aute estará recitando otros poemas y poemigas suyos. A partir de aquí todo puede pasar, y creo que será un concierto para disfrutar mucho.

CITA CON PATRICIO BARANDIARAN, RAFA PONS, EDUARDO MAS, Y CONMIGO MISMO

viernes 24 OCTUBRE - 21:30 - American LAKE - entrada 8 euros

Ya sabéis que, junto con Patricio, hemos estado musicando algunos poemas de Jaime Gil de Biedma. Allí estaremos para enseñároslos y cantar también algunas de nuestras canciones. Al show se suman Rafa Pons y Eduardo Mas que harán un espectáculo especial para este día. Tengo la sensación de que será una buena noche, emocionante.

Os esperamos, a todos, son días fecundos.

besos musicados

2 comentarios:

aduares dijo...

Me dejasteis flipada tu y Ru con "Apátrida"..yo querer esa song!! jajaja...
El concierto estuvo genial!! gracias a ti por hacernoslo pasar tan bien!
Ains la pena es que no podré ir a verte a "Acróbatas"... :( pero me lo contarán y lo contarás, verdad? jejeje
un beso!

Иú®iĂ dijo...

pues tenemos buenas noticias... al comando REC aún le quedan algunos vídeos que colgar y entre ellos está...Apátrida!!!!!