¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

1.9.08

... SEGUIMOS

El año pasado empezamos por estas fechas a contaros que teníamos un proyecto de disco, luego os contamos cómo lo fuimos grabando, más tarde cómo lo presentamos en algunas ciudades ... esta nueva temporada (esto es como el colegio) vamos a defender el disco "ORGASMOS MODERNOS" en tantos escenarios como podamos! Estáis más que invitados a seguirnos por aquí, en una nueva temporada llena de sorpresas y proyectos varios. 

PARA EMPEZAR

empezamos. Y lo haremos en directo en Madrid, en un concierto con toda la banda, el 25 de septiembre, en la sala COSTELLO, a las 21:30, con una entrada de 6 euros. Las entradas las hemos puesto anticipadas en la web de ATRAPALO, y las podéis conseguir desde ya. El aforo de COSTELLO es de 90 personas, así que ya sabéis, cuanto antes os hagáis con ellas mejor. Éste es el enlace

Y QUE AHORA ME ACUERDE ...

... como a algunos/algunas les gusta cuando me voy por las ramas, pues así que me acuerde, de este verano rescato

- el mar y la arena de Tarragona
- "DIARIO DE UN ARTISTA EN 1956" de Gil de Biedma, cuando se propuso escribir prosa y consiguió un diario adictivo
- la música de Jonatan Pocoví (espero que se escriba así)
- la boda de un buen amigo en Gijón - ¿cómo podía yo no haber disfrutado de la sidra hasta ahora?
- algunas veladas en el Ritz

Y ALGO HEMOS GRABADO

Sí, estoy feliz de unas grabaciones que hicimos improvisadamente/emocionalmente en unos estudios en Madrid, en los descansos del nuevo disco de BEBE. Allá nos fuimos servidor y Lucía Caramés, y grabamos unas cuantas canciones a piano/voz. Para quien no la conozca Lucía Caramés tiene una voz provilegiada, además de talento como compositora (Malú y Pasión Vega cantan sus canciones) ... bueno, pues Lucía ha grabado una canción suya, y dos mías: Contigo (canción inédita), y Humo y vinagre (de Orgasmos Modernos). Son 2 versiones estremecedoras y preciosas ... veremos al final dónde las podréis escuchar, alguna saldrá en el próximo disco de Lucía.

Y en breve más cosas

besos como balas

PD. encantado de volver a estar por aquí, espero que tan bien acompañado como la temporada anterior ... ¿estáis por ahí? 

6 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

estamos estamos... buen inicio de curso!!! (y si, me encantan tus ramas... y tomo buena nota de ellas... creo que en octubre veré al Poveda y tu tienes la culpa ;))

besos y música!

Anónimo dijo...

Doy mi presente!!!, yo de vacaciones por la ciudad Condal. Me llevo bajo el brazo tus orgasmos para que el coño sur te siga descubriendo, para cuando una gira por aquellas latitudes?¿?!!!!...

A seguir de rama en rama y creando!!!!...

Besos a diestra y siniestra.

Nury

Anónimo dijo...

Me deje algo en el tintero!!!!. Recomendarte, si es que aun no te has deleitado con ellos, a dos grandes cantautores que darán que hablar en estos años!!!!!. No dejes de seguirles la pista!!!...

*Pauliho Moska
http://es.youtube.com/watch?v=2IBnfdO-iA0&feature=related

*Kevin Johansen
http://www.youtube.com/watch?v=uHOm2qhf58g&feature=related

Abrazo!!!
Nury

acróbatas dijo...

Oyeeeeeeeeeeee, por fin te dignas a volver por aquí... !!!! ¿Qué es eso de tantas vacaciones bloggeras? ¡Que no se vuelva a repetir!

Veo que al final te hiciste con el libro de Gil de Biedma. Es de la biblio o tuyo? Lo digo por tomarlo prestado unos días... ;-)

Y bueno, que me hubiese encantado estar en esa boda en Gijón y que estoy segura de que lo de Lucía es impresionante! Hay ganas de escucharlo!

Besos!!!

Vanessa

Pd: Mmmmmmmmmmmm, ¿Orgasmos modernos en Costello? Yo creo que sí!

Anónimo dijo...

hola!!!! tu no me conoces y se guro que no has oido hablar de mi. Soy una chica de Orihuela, tengo 18 años, soy hija de jose antonio martinez y somos familia yo diria que no muy lejana. Te quiero decir que tengo tu disco "vengo a cantautar" y me parece que esta super bien y me encanta en mi casa todos nos sabemos tus canciones. un saludo y espero qeu algun dia te veamos cantar como aquella vez que en murcia un grupo de personas te dijeron que eran familia tuya!!! un saludo de consuelo gracia meseguer.

Anónimo dijo...

bueno me e equivocado jose antonio gracia martinez!!! jajaja bueno viene a ser lo mismo. un saludo