¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

3.9.08

... QUEDAN 22 DÍAS MR.COSTELLO!



De momento no puedo enseñaros las canciones que hemos grabado juntos LUCÍA CARAMÉS y servidor, en los estudios CATA de Madrid. Sí os cuento que grabamos 3 temas: Humo y vinagre y Contigo (el primero ya lo conocéis, está en mi último disco, y el otro tema es inédito, pero ya lo hemos cantado y lo podéis encontrar en YOUTUBE), y un tema precioso de Lucía que os encantará. Veremos al final qué sale y qué no en ese disco de Lucía que yo ya he escuchado y del que hay muchas ganas!

... Y DEL CONCIERTO

2 cosas:

1. que ya está CASI cerrada la nueva banda que me ayudará a presentar el Orgasmos durante esta temporada 08/09 ... en cuanto sepa el sí, quiero de todos os digo quiénes son!

2. que me han escrito desde ATRAPALO felicitándonos por contar con ellos para la venta de entradas, y yo les he dicho, "no, gracias a vosotros", y ellos: "no de verdad, gracias a ti", y ... 

Ah, las fotos de arriba son de mi querida Nanie! otro día os cuento, porque Nani es el ser hermoso por el que pasan mis canciones la primera criba ... os lo cuento pronto

Mañana voy a ver a un buen amigo de las ondas

microbesos

7 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

bIEEEEN, veo que te acuerdas, Alex! jejejeje! mañana a las 12:00 te espero en la radio. Ojalá pueda venir Lucía también... aunque no es seguro.

Patuco dijo...

Qué agradable sorpresa! Esto si que no me lo esperaba. Gracias por pasarte por el blog, que me hace mucha ilu. Cada día le voy cogiendo más gustillo a esto de los blogs, no sé por qué será... ¿será cosa del viento?

Un besote grande!!

Espero poder verte en la Costello y hacerme por fin con una copia de Orgasmos Modernos!

Hache dijo...

Hola Alex: si te apetece pásate por http://elfarodelparaiso.blog.com y pincha a la derecha en el recuadro donde pone 'escuchar podcast' y verás que en el recorrido por los poemas del libro 'Poemas para cruzar el desierto' aparecen, entre otras, dos canciones tuyas...
Bienvenido a septiembre.

Un abrazo y hasta pronto.

H.

acróbatas dijo...

Qué ganitas de escuchar a Lucía con sus canciones y las tuyas...

Besito grande y nos vemos pronto por Madrid!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bonico eres!!! gracias por el comment tete mio. Nos vemos pronto!

piedra_de_sol dijo...

Yo estaba en Garibaldi viendo a Antonio de Pinto (no recuerdo si concierto en solitario o de aquellos que compartía con César Rodriguez e Israel Jimenez)... debía de ser 2003 o 2004... ya no se... y subió a tocar "Viento de menta"... y con la boca abierta me tiene desde entonces... qué ganitas de disco!!

síl dijo...

esa lucía guapa!!!!!!!!!!!!