¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

7.9.08

ALGO PROMISCUO

... con LEO MINAX

Antes de ayer, en casa de Leo, arreglando una de las dos canciones que hace tiempo nos teníamos pendientes. Hace bastante ya compusimos a medias un par de canciones, que quedaron en el limbo de las canciones, que es ese territorio donde quedan las cosas sin terminar. Pero como los músicos, dentro de nuestro desorden, somos organizados, pues quedamos el otro día para empezar a rematar la faena. Estuvimos con una de ellas, que se llama "NADA" y que estuvo a puntito de entrar en el disco mío de Orgasmos. De momento la hemos grabado a voz y rhodes (que para quien no lo sepa es un sonido muy especial de teclado).





... con MANZANERO

Ya sabéis, el Produc! tiene nuevo proyecto, están acabando de grabar su segundo disco, del que yo sé muchas cosas pero no me corresponde a mí avanzar nada, así que sólo os puedo contar que hoy mismo hemos estado grabando el que será el videoclip del single de este nuevo disco, una canción que conocéis muy bien, y que ha quedado espectacular. El videoclip os sorprenderá, y servidor tendrá su cuota de pantalla. "¡Cómo son los rodajes!", comentábamos a gritos metidos cada uno en su caravana.

... con TONTXU

Mañana, y ya me anticipo a los hechos, estaré en los estudios CATA de Madrid, grabando en el nuevo disco de Tontxu. Y ya van unos cuantos discos del artista de que recuerdo una de las canciones con la que más me he reído. Fue con su primer disco, en una intervención en el programa radiofónico de Gomaespuma! Quien no sepa de qué estoy hablando que busque por Emule y el resto del mundo cibernético ese documento ... espectacular!

... y con ALFARO

Empezando la temporada de AL CAER EL SOL, con Alfaro, un lujo y un gustazo. Allí hablamos de todo, desde los Orgasmos modernos, hasta Miguel de Molina, Manuel Alejandro, etc. Es lo bueno de un espacio libre y rico en la radio, en el que hay tiempo y cariño para charlar un buen rato.

... y MR.COSTELLO ... quedan 18 DÍAS! (ya tenéis la entrada por atrápalo o no??)

por cierto, mañana os desvelo los nombres definitivos de la banda ORGÁSMICA que nos acompañará este año entero durante los conciertos del disco ... y sí, lo siento, pero Raúl no estará en esa lista tampoco

besos a la fuga

4 comentarios:

ilsa dijo...

"Por las noches se compone bajito
para no despertar a la gente...
Mi familia, mi amor, mis amigos,
a estas horas de la noche ya duermen..."

Aquello lo recuerdo como algo apoteósico… buenísimo…

"¡¡Y yo quiero cantaaaaaar!!!!

Patuco dijo...

jajaja!!! gracias por recordar viejos tiempos! :)

lo que tienen que sufrir los vecinos!

besotes!

acróbatas dijo...

Uiiiiiiiiiiii, últimamente vienes cargado de noticias, así da gusto ;-)))

muaks

piedra_de_sol dijo...

cuantas cositas!!!

llevaba días sin pasar por aqui... pero te estoy escuchando con Victor ahora mismito y me he venido para acá corriendo...

joe! que el 25 yo tengo una cita aqui con ECDL (bueno, en realidad con Lucas)... pero juro que antes de que termine el año yo tengo orgasmos modernos en directo, vamos hombre ya!!

besos y música,
jara

"dios los cria y ellos se juntan" decía el refrán... y qué razón!!!