¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

11.7.08

VAMOS A ZARAGOZAAA!

La EXPO NO NOS INTIMIDA!!


Es nuestro grito de guerra. Esta noche tocamos en ZARAGOZA, los datos son éstos:

CAFÉ CENTRICK CLUB

22:30 h
c/Arquitecto Magdalena, junto a la Plaza de los Sitios
entrada GRATUITA!

Con toda la banda, vienen los músicos desde Barcelona y Madrid ... y ...

LA EXPO NO NOS INTIMIDA!!

... y la próxima semana concierto en MADRID, en Libertad8, el 18 de julio, con sorpresitas ricas!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que podamos vernos el miércoles en el concierto de Paco en el Libertad.
Un abrazo.

Héctor.

acróbatas dijo...

He estado a puntito a puntito... pero al final me voy a perder el concierto de hoy en Zaragoza.

Eso sí, el viernes que viene estoy en el Libertad como un clavo!

;)

Besitooooo
Vanessa

piedra_de_sol dijo...

El viernes que viene en el libertad es con el Cantero?? No encuentro los conciertos de ese muchacho por ningún lado y tengo una amiga que no para de repetirme que tenemos que ir a un concierto suyo... y he dicho yo... podía ser un concierto doble y de paso le enseño a mi amiga los orgasmos modernos (y te veo yo de una vez también, que hace mil).

Besos y música,
Jara

Marian dijo...

ay ay ay, que nos vamos a juntar todos en el Libertad!!!

Y de paso nos cuentas qué tal en expozárágózá!

Besos para ti, para Héctor, Para Vanessita y para Jara!!