¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

15.7.08

TENÍA QUE SER ASÍ !

NUEVA CANCIÓN A LA VISTA ... verano está siendo una buena temporada, están saliendo canciones, una de ellas está lista, terminada y creo que os la presentaré este viernes en LIBERTAD8 ... se llama "TENÍA QUE SER ASÍ", y es una canción orgásmica y moderna, lo que quiere decir que sigue el estilo del disco último, os dejo un poco de letra

:::

Porque tenía que ser así,
ahora que tengo veintisiete años
y tú eres el cielo de Madrid
y anuncias ya tormenta de verano

me verás cansado de bailar,
girando alrededor de tus labios.

yo sonrío,
tú sospechas algo,
porque tenía que ser así

y si me dices que soy un encanto
¡cuidado! no respondo de mí
así que puedes irte preparando

donde van los gatos a maullar
cuando la soledad hace estragos,
allí fuimos a desvalijarnos
¡porque tenía que ser así!

... además estoy probando cosas para el concierto del viernes (Madrid/Libertad8) versiones, y cómo me lo paso con "Deseo" y "Mujer que no tendré" de Pedro Guerra .. es que me reconcilié con su música la semana pasada, que estuve en la grabación de su nuevo disco en directo (no lo conté, pero tendría que hablar de la ovación que se llevó uno de los grandes maestros de este país, Miguel Ríos ... empezó a cantar y auditorio en pie!! este tipo SABE CANTAR! )

en fin, que el viernes lo pasaremos bien

besos porque tenía que ser así

3 comentarios:

acróbatas dijo...

Bien!!!!!

Ganas de escuchar esa canción y envidia por no haber estado en esa grabaciónnnnnnnnnnnnn buuuu!!!

piedra_de_sol dijo...

:S ... una que se descuelga del viernes orgásmico ... parece que se resisten tus conciertos y mi agenda a cuadrar como merecen.

un besote!!!

ilsa dijo...

Si se puede... yo voto por Deseo; una de las canciones más bonitas que se hayan escrito.

"Y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas..."

Aunque la otra candidata no se queda atrás.