¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

22.7.08

SON DIAS...

... de volver a reir con los amigos
... de colgarse la guitarra por el gusto de ver si te regala nuevas canciones
... de salir a la calle a buscar esas nuevas canciones
... de volver a escuchar a tus amigos (tonight Miguel Angel Bueno, el jueves Manzanero, y mas...)
... de leer y escuchar discos (este verano es profundamente Cohen)
... de leer las cronicas de los conciertos que no puedo pagar
... de tocar en los mas diversos e insospechados sitios para navegar por el verano
... de gozar la energia del sol, en cualquier chapuzon de piscina
... de dormirse en los laureles
... de querer escaparme a londres para seguir queriendo escapar a otras ciudades
... de escuchar los discos de CHICO CESAR, MARIA BETHANIA, SUSANA RINALDI, porque no me puedo ir aun a Brasil ni a Argentina
... de escuchar los discos que ponen mis vecinos (porque ponen la musica muy fuerte, aunque yo nunca me quejaria de eso)
... de comprar muy anticipadamente unas entradas para ver el musical de SWENNEY TODD, que haran en Madrid a partir de octubre en el Teatro Espanol
... de abrirse un perfil en FACEBOOK ... buscame
... de cruzar miradas

... y besos

4 comentarios:

acróbatas dijo...

... Disfruta mucho del verano.

El otro día, cuando me despedía de ti en Madrid (aunque tú no te dieses ni cuenta :P) pensaba en el tiempo que tardaría en verte y no me gustó nada :(

Espero que no sea tan largo y te tengamos pronto por aquí... o yo pueda escaparme a verte a Madrid.

Besazos

(el facebook de Lucas lo llevo yo, te he vistooo! :P)

Иú®iĂ dijo...

...de buscar a Alejandro en Facebook

síl dijo...

Sweeney Tood en Madrid??!?! olé!! qué ganas!!! viste la obra en Barcelona?! Yo creo que fue de lo mejor que ví!! buf! qué recuerdos!
bon estiu, guapo!

berenice dijo...

de descubrir tu blog (: y leer maravillas
saludos!!