¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

12.7.08

...LLEGÓ LA TORMENTA

Discutía el otro día con un amigo sobre la versión de Amaral de la canción de Bob Dylan ... han versionado eso de A hard rain´s a-gonna fall por Llegará la tormenta. Dice mi amigo que los amarales han sustituido la amenaza de Dylan por una canción de esperanza. Creo que tiene razón. Pero en todo caso, ayer en Zaragoza la tormenta llegó, y arruinó bastantes actos de la EXPO, pero ya lo avisamos: a nosotros LA EXPO NO NOS INTIMIDA! Hombre, ya!

CIAO CIAO

Era nuestro primer concierto con banda en Zaragoza, y agradecemos al personal que estuvo por allí bailando y disfrutando, y conociéndonos, porque aún no somos familiares. Pero ahí que estuvimos y pasandola en grande. Gracias especiales a Marco y Pablo que son los chicos que llevan el Centrick Club Cafe, que es un sitio de copas recomendadísimo si vais a Zaragoza

Miguel Ballester tocó la baterío y cantó, y se despidió así momentáneamente de nosotros!! Ciao ciao, y enséñales a los americanos lo que se merecen!

Santi Noriega ya conocía los alrededores y se encargó de deleitarnos gastronómicamente, lo de la música vino luego. Y Jaime Julián ya me avisó que hay días y días ... y cuando Jaime avisa, el río suena. Y no digo más, Zaragoza ... VOLVEREMOS!

¿QUÉ PUEDE PASAR?

El próximo viernes es el último concierto de la temporada, ya no tocaré más hasta septiembre, que volveremos con un proyecto e ideas que estamos montando y que van a ser, espero, estimulantes.

Ahora bien, este viernes 18 haremos un último concierto en Madrid, en el Libertad8, que ya sabéis que será acústico, a las 21:30h.

Esta fecha salió en una noche de jarana (palabra preciosa), y en circunstancias curiosas, ... luego han pasado los días y ha habido otras jaranas ... luego ... ha salido la programación oficial, y entonces ahora mismo hay un lío que voy a tratar de hacerlo aún más enmarañado! a ver so lo logro

el próximo viernes pueden pasar 3 cosas:

1. que actúe yo sólo (concierto acústico de Orgasmos Modernos)

2. que actúe junto a DIEGO CANTERO (como está anunciado en el programa y como era el plan inicial)

3. que actúe junto a DIEGO CANTERO y JOSÉ LUIS MANZANERO (tal como hicimos por sorpresa también por estas fechas hace un año ... y entonces ya la liamos parda!)

este vídeo demuestra algo de lo que pasó entonces


... como veo que os estáis apuntando a venir desde varias partes (aiiii ... k ganas de veros!!) pues ya os anuncio que seguramente hasta el mismo día no sepamos en qué se convertirá el concierto ... porque además vienen amigos que cantan de otras ciudades, y ... bueno, que en realidad mi conclusión es que vengais porque aquello va a ser ROCK IN LIBER!!

Así que os esperamos este viernes allí ... besos...besos...y una crónica del COMANDO REC sobre el que fue el concierto de Barcloa, de Sala Bikini, haciendo click aquí

gracias a todos!

3 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

y yo me lo voy a perder!!

a ver cuando la liáis así por Barcelona! jajaja

piedra_de_sol dijo...

Aissssssssh... como le diga a mi amiga "bajate desde Sabadell" (con lo cerca que os tiene allí y solo conoce el "malaputa" y por una compañera del hospital) y luego no esté el Cantero esta me mata... (a los demás os tiene como tirria, está cegaita la pobre).

Xq no viviré yo en Madrí? En la calle Libertad para ser exactos... el miercoles Cifuentes, el jueves Marwan... y el viernes tu!

Besos y música,
Jara

acróbatas dijo...

Jajajaja, ese trío me suena...


http://acrobatas.blogia.com/2007/020502-alejandro-martinez-diego-cantero-y-jose-luis-manzanero-en-barnasants-2007.php

llevaréis otra vez los tres camisetas de rayas???

Oyeeee, que allí estaré el viernesssssssssssssssssssss!!!!

Qué ganasssssssssss....!
Besazos
Vanessa