¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

16.7.08

FIN DE TEMPORADA!!!

Photobucket


El poeta Gil de Biedma recopila toda su obra en "LAS PERSONAS DEL VERBO", libro que devoré el año pasado mientras trabajaba de pianista en el hotel Villamagna ... él mismo prologó ese libro (toda su vida artística) con unas palabras maravillosas de Machado, que aquí os dejo para el disfrute vuestro!

SABE ESPERAR, AGUARDA QUE LA MAREA FLUYA,
-ASÍ EN LA COSTA UN BARCO- SIN QUE AL PARTIR TE INQUIETE.
TODO EL QUE AGUARDA SABE QUE LA VICTORIA ES SUYA;
PORQUE LA VIDA ES LARGA Y EL ARTE ES UN JUGUETE.

Y SI LA VIDA ES CORTA
Y NO LLEGA LA MAR A TU GALERA,
AGUARDA SIN PARTIR Y SIEMPRE ESPERA,
QUE EL ARTE ES LARGO Y, ADEMÁS, NO IMPORTA.

besos

5 comentarios:

aduares dijo...

"las personas del verbo" es uno de mis libros preferidos...Gil de Biedma mítico...como estos versos...

"Para saber de amor, para aprenderle,
haber estado solo es necesario.
Y es necesario en cuatrocientas noches
–con cuatrocientos cuerpos diferentes–
haber hecho el amor. Que sus misterios,
como dijo el poeta, son del alma,
pero un cuerpo es el libro en que se leen."

un beso!

síl dijo...

aish! ahí me diste! ese es mi libro favorito de poesía... con el que me enganché a ella... y a la vida... para estar atenta y no darme cuenta demasido tarde de que iba en serio

una abraçada! i molt bon estiu, àlex!

acróbatas dijo...

Grande Gil de Biedma y grande tú! que nos hiciste vibrar como siempre el viernes en el Libertad!!!

Mil besos!

Vanessa

Henar dijo...

Gran concierto el viernes.

Enhorabuena, Alejandrus!!!

Besos!!

Henar

Marian dijo...

Ay ay ay lo que disfrutamos contigo el viernes, Álex. Me gustan mucho mucho tus orgasmos modernos, y me declaro fannamberguan de Niño estúpido.

Besotes guapo!!