¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

12.6.08

TELONEROS!

Aparte de ser un gran posible nombre de grupo, los TELONEROS son unas figuras que vuelven a resurgir, como el vinilo, y que nunca debieron perderse.

EL VIEJO BOB

La falta que le hace al mas grande de los artistas solistas del mundo, BOB DYLAN, ponerse un telonero en JAEN. Pues Quique Gonzalez lo va a ser y va a pasar un rato inolvidable gracias a quien sea. A lo mejor no es iniciativa del mismo Bob (Bob es muy discreto, lo decia Calamaro), pero el visto bueno de su gente debe ser necesario. Y es cojonudo que eso pueda ser asi. La cita sera en JAEN, pero yo no voy a ir a verlos, (i m sorry Bob) ...

PORQUE YO TAMBIEN SOY UN TELONERO!!

Y la cita de Dylan y mi concierto ORGASMICO Y MODERNO de Barcelona es el mismo dia: 5 de julio. Yo y mi banda seremos los teloneros de Lucas Masciano!

Asi que ya vendran otros tiempos, Bob, .. y ole ole ole por ese talento que consiste en ser generoso en la musica y compartir el breve espacio en que no estas.

Bienaventurados los teloneros porque de ellos seran las plazas de toros virtuales!!

pd. no pongo tildes porque este es un ordenador internacional, y de tan internacional que es, no tiene tildes! Asi se las gastan fuera!

besos ... y telon!

2 comentarios:

Valu dijo...

Ya podías ser telonero de Lucas en Valencia el próximo 28 de Junio... o al menos venir... a cambio de un paseo por la playa y un buen café?

acróbatas dijo...

QUÉ GANAS DE VERTEEEEE, TENGO MONO DE ÁLEX Y DE ORGASMOS MODERNOS!!! QUE LO SEPAS!

;)

Besito.