¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

8.5.08

TODO PLACER TIENE SU PREMIO


Eso es lo que dijo una de las chicas premiadas ayer en un acto de la Fundación Progreso y Cultura. No puedo estar más de acuerdo, sobre todo si hablamos de orgasmos modernos!

UNA CORAZONADA

Javi me llamó, y siempre que me llama me apunto donde él me diga. En este caso volvimos a la sede de UGT, en Maldonado, para asistir a una entrega de premios, entre otros, al actor JUAN DIEGO, por toda su carrera.

El acto era más largo, y daban otros premios, ... había una banda de músicos que iban amenizando la entrega de premios ... y el premio principal era para Juan Diego, que asistía en primera fila al acto. Justo antes de que subiera a recogerlo, a Juan le quisieron regalar algo de música en directo, y aquí entro yo en juego.

Le canté y dediqué UNA CORAZONADA y HUMO Y VINAGRE ... porque a él le gusta mucho el flamenco (yo ya le avisé antes de que Humo tiene sólo aires de algo que recuerda a flamenco)

Lo cierto es que acabamos dándonos la mutua enhorabuena, y Javi es testigo de unas lindezas que me dijo después, en el copeteo ... por mi parte, sinceramente lo digo, un aplausazo por toda una carrera brutal como actor, y fue un placer ayer cantarle a un palmo de distancia unas canciones que seguro decían cosas que compartíamos.

La vuelta a casa fue algo trágica ... iban sumando goles al marcador ... y claro, llovía

EL VIERNES TENEMOS UNA CITA

¿Dónde? EN LIBERTAD8, a las 21:30h. Ya sabeis, Madrid, calle Libertad, num.8, metro CHUECA

¿Invitados? Pues sí! Van a venir a cantar conmigo porque me apetece, y mucho, MARWAN y MENSO ... Marwan está a punto del parto (estrena nuevo disco el 15 en Madrid, en Galileo, TRAPECISTA) y Menso es un talento especial, con el que disfruté el pasado martes en Libertad y que también se apunta a la fiesta, así que sólo faltais vosotros ...

Estamos cerca de estrenar la web WWW.ORGASMOSMODERNOS.COM (falta nada y menos)

besos hasta entonces!

2 comentarios:

Hache dijo...

Inmensas felicidades por lo de Juan Diego y, sí, los que fueron cayendo hizo que a algunos se nos atragantara todo.
Un abrazo y hasta pronto.
Héctor.

acróbatas dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY, DOS DE MIS ARTISTAS PREFERIDOS EN UNA MISMA FOTO... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sólo estoy contenta a medias porque para ser completa tendría que haber vivido ese momento en vivo y en directo... :(((

En fin, otra vez será.

Besitos grandes