¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

12.5.08

TENGO UNA NUEVA CAMISETA...PRECIOSA Y DE DISEÑO!

Y en una de éstas os la enseño. La creamos entre todos los que estuvimos en el concierto del Libertad8, el pasado viernes. Gracias a todos todas, por cierto, porque fuimos muchos y fue un placer grande que la pasáramos tan bien!

CRÓNICA

Volver al Libertad8 siempre es un gustazo y hacía un par de meses que no tocaba allí. Empezamos con algo de estrés por tener poco tiempo para la prueba, porque unos cuentacuentos que actuaban antes se entretuvieron con las moralejas, y al final se alargaron más de lo debido. 

Pero con el ambiente que había, la verdad que fue muy fácil sentirme a gusto y feliz, y espero que la pasarais igual de bien que servidor. No tengo fotos, ni vídeos, ya sabeis, cualquier cosa que queráis mandarnos, podéis hacerlo al siguiente mail:

orgasmosmodernos@gmail.com

yo lo cuelgo por aquí y vamos compartiendo todo ese material.

Eso sí, me llevé un recuerdo imborrable, (a no ser que la meta en la lavadora, supongo). Quiero decir que la camiseta que vestí durante el concierto, en un momento dado se llenó de un texto:

"YO TAMBIÉN TENGO ORGASMOS MODERNOS" ... y detrás ... "¿Y TÚ?"

Y por la espalda, firmaron luego todos los que quisieron hacerlo, (la excusa era la previa compra del disco, pero luego en realidad me dejé hacer, si es que me pongo tierno ... )

Entre otros, me la firmaron los invitados que vinieron a cantar conmigo en el Libertad, MENSO y MARWAN ... grandes los 2, se os quiere a los 2! BONITOS!

En definitiva, que tengo una camiseta de diseño exclusivo con todos vuestros textos y deseos, jeje, os la enseño en el próximo concierto

QUE POR CIERTO ...

Esta semana la tenemos entretenida y viajera, mañana me voy a Valladolid a pegarme un gustazo que ya os contaré a finales de semana, pero ... tenemos 2 citas! 

MIÉRCOLES - BARCELONA - ASTROLABI
VIERNES - MADRID - NUEVAS TENDENCIAS

Ya sabéis, 2 conciertos, 2 motivos para que nos sigamos encontrando ... la verdad es que después de estos conciertos acústicos, creo que daremos un pequeño salto (con excepción del concierto de BIKINI en Julio con Lucas Masciano), hasta después de verano, que estamos preparando ya una gira con banda completa, de la que hay muchísimas ganas.

Una pregunta os quiero hacer, qué versiones de otros grupos o solistas os gustaría escuchar a piano voz en alguno de estos conciertos ...

un besos a todos, es precioso ver cómo ruedan estos orgasmos modernos de boca en boca y de sala en sala ... los cantáis muy bien!

besos

1 comentario:

Henry J dijo...

Seguramente te veo en el Astrolabi…
Me “dicen” que tu concierto en el libertad fue genial, y yo me lo sigo perdiendo.

Amo a ver esa camiseta.

Adrià