¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

5.5.08

PRÓXIMA PARADA ... VIERNES, MADRID, LIBERTAD8!





Vamos a hacer casi seguidas 3 fechas de conciertos, entre Madrid y Barcelona ... serán 3 conciertos acústicos, inaugurando nuevos momentazos de los que seréis complices ... como por ejemplo, el momento youtube del concierto ... en qué consistirá ya os lo explicaré en su momento, pero digamos que no voy a cantar yo solo ya estos orgasmos ... empezamos este viernes en libertad8, nos vamos el miercoles siguiente a barcelona a l´astrolabi, y regresamos el siguiente viernes a madrid, al nuevas tendencias ... ¿QUIÉN SE APUNTA?

besos con nuevas canciones!!!

por cierto, os dejo 2 carteles (design: acrobatas) para que copies y peguéis el que más os guste y lo pongais en vuestro blog, o en vuestro cuarto! para que el viernes seamos muchos los que bailemos al son de estos orgasmos, ok???

5 comentarios:

Henry J dijo...

Juas! Me parece increíble que mi incursión bloggera termine aquí!.
Recuerdo que la última noche en el búho concierto de Lucas masciano me dijiste que tu nuevo disco estaba apunto y supongo que yo me lo estoy perdiendo.

Eso sí me lo pasé en grande!
Y el perdérmelo tiene solución.

Nos vemos en una de estas!

Adrià

acróbatas dijo...

jajajaja,

acróbatas design??? a ver si voy a patentar la marca :)

Besos y besos! Ya sabes que me encantaría estar en el Libertad...pero no va a poder ser... Pero bueno, eso tiene solución... El 14 en el Astrolabi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

síl dijo...

ostres! ens creum! jo cap a madrid i tu cap a barcelona! agrrr! això s'avisa!!! i encara no tinc el teu disc!!!!! :(
un petonàs guapo!

Kagahn dijo...

See Please Here

Letizio Pantoja dijo...

Os deseo mucha suerte....