¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

15.5.08

¿O NO ES MARAVILLOSO?

GRACIAS, ayer fue una noche especial en el Astrolabi de Barcelona, servidor quedé emocionado y agradecido porque desde el minuto 1 estábamos cantando todos las canciones del nuevo disco, y eso se agradece, de tot cor!

ANTES DE ESO ...

... me permití un lujo, un capricho. Por esas cosas preciosas que le pasan a uno en esto de la música, me ví justo el día antes del concierto de Barcelona, en un pueblo cercano a Valladolid, en un caserón, donde había un salón en el que reinaba un pianazo de cola. Me invitaron a ir David de la Plaza, y Carlos Chaouen, y allí estuvimos grabando una canción para el nuevo disco de Carlos, que como sabréis, estuvo cantando conmigo en el primer disco, una de mis canciones favoritas, "Una corazonada".

Ahora ha sido a la inversa, y en su nuevo disco habrá una canción en la que tengo el gustazo de estar dándole la réplica con el piano. La música de Carlos Chaouen es una debilidad desde que llegué a Madrid y la conocí, y el pasado miércoles nos dimos un gustazo de época. El resultado ya lo escucharéis ... por lo que sé, queda muy poco para ese nuevo discazo ... y no digo más, porque no puedo decir más, que si no, diría muchísimo!

VALLADOLID - MADRID - BARCELONA

Ése es el trayecto que realizé en un día para llegar al Astrolabi a encontrarme con mi gente barcelonesa rica y buena! Bueno, me acompañó El retrato de Dorian Gray, librazo de Oscar Wilde, que me atrapó, y salvo un par de capítulos, la verdad, que no ... no ... pues el libro me distrajo bien bien hasta Barcelona ... una maravilla, de verdad, creo que mañana durante el concierto, a quien me traiga otro libro, hacemos un intercambio, y le paso el de Oscar si?? os encantará ... si alguien lee esta tontería y se apunta al intercambio, que no se esmere mucho tampoco, que mi edición es de bolsillo ... como el corazón de Dorian Gray. 

UNA DE PIRATAS!

Quien no conozca el Astrolabi, le diré que es un bar pequeño, en pleno barrio (precioso) de Gràcia, que recrea un barco pirata, digamos, más o menos, ambientación marinera. Ya sabéis de mis antepasados cruceriles, pero cuando llego al Astrolabi me pongo un parche en el ojo, me pongo bravucón, pido un chupito de ron, y si me dan a elegir, ya sabéis, la del pirata cojo con pata de palo!

El concierto, chapeau a vosotros, porque me hicisteis sentir agustísimo desde la primera canción! Y os las sabíais todas! ... excepto las nuevas, que poco a poco iremos aprendiendo ... están en YOUTUBE, podéis buscarlas por "Niño estúpido" y "Contigo".

Estuvieron cantando conmigo Miguel Angel Bueno, Gerard Costa, Joan Berenguer y Rafa Pons, que se marcó "su" versión del "Vengo a cantautar"

Me pidieron que enseñara la camiseta del concierto de Libertad8 ... jejeje, en breve!! 

Poco más, mañana estamos de concierto en Madrid, de nuevo, en NUEVAS TENDENCIAS, en calle Almendro 18, a las 21:30 ... no faltéis, 

y estamos preparando un fin de semana grande en Barcelona, con BANDA COMPLETA ... a saber, tocaremos como teloneros de LUCAS MASCIANO el 5 de julio en Bikini, y estamos buscando una sala para al día siguiente hacer un concierto entero de ORGASMOS MODERNOS en Barcelona, ya que estamos por allí, no?

En cuanto esté seguro os voy contando

gracias gracias gracias

besos piratas!

pd. ya me habéis empezado a enviar algunas crónicas del concierto del Astrolabi ... mandarme todo lo que queráis, que no tengo ni fotos, y lo iremos linkando por aquí! ¿que a dónde? al mail
orgasmosmodernos@gmail.com

pd. de un fan. Miguel Poveda vuelve a Madrid ... 23 de este mes ... teatro Albéniz ... ¿si tengo entradas? hay preguntas que no ... que no ...

una cosa más ... a veces me preguntan "oye, y eso de un manager para qué sirve??" ... y yo les respondo "para lo siguiente" ... este vídeo que vais a ver está grabado por mi manager, digamos, mientras al fondo escuchareis cómo me desgañitaba yo con el "Sácame de quicio"!!! SÍIIII ... TÍTULO DEL VÍDEO: "Cómo se prepara un buen ron con cola"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.... Mas que un ron con cola.. es el famoso Cantavella de l'Astrolabi, recomendadisimo y a poder ser en vaso grande como diria Santi.

Otra definicion de manager y creo que hablamos del mismo.. (frase rbada): Persona que cuida del artista.

Un besazo!

ChioMooN