¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

31.5.08

NUEVA CANCIÓN

Tenemos nueva canción! Aún está tan reciente que no tiene ni título. En este mes de junio no hay ni un concierto a la vista, hay otros proyectos que si salen os los cuento. Así que estoy liado componiendo algunas cosas. Aunque como hay cambio climático y ni hace sol ni tampoco demasiado mal tiempo, pues las canciones se resisten, pero esta semana he pillado una al vuelo, y me gusta, me gusta y me gusta ... y a las chicas que viven conmigo también, vamos a llamarlas musas. Ardo en deseos de enseñárosla!

En breve os cuento más de la canción

Aunque sí os explicaré una de las partes de componer canciones con la que más disfruto: hay un momento de la canción en que uno ve que ya está ahí, que en todo caso faltan por concretar algo en la estructura, mover alguna parte, cambiar alguna frase ... definirla, vaya, afinarla, ajustarla. Se entiende, no?

Qué hace servidor entonces? Me voy a la calle y me la paseo, que quiere decir exactamente eso, que me voy a dar un paseo largo, a perderme un poco por las calles, con el folio de la canción en mano y un bolígrafo, y me la voy cantando en la cabeza una y otra vez, una y otra vez, hasta que me sale nua nueva palabra que encaja más, un giro en la melodía que funciona más, etc etc

... así que la canción al final tiene un aire de calle que remata el encanto.


besos callejeros

2 comentarios:

mariona dijo...

si és que l'ingeni et supera, collons...

Marian dijo...

A ver si nos la cantas pronto, Álex!!

Un besote