¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

20.4.08

UNA SEMANA PERDIDA ...

... bueno, que me he perdido donde he querido, o más bien me he refugiado donde he querido y con quien he querido ... una semana llena de muchas cosas, entre ellas y sobre todo Miguel de Molina, alrededor de quien me están iluminando muchas señales, que brillan y brillan, más que su voz y su historia ...

... además estuve viendo el concierto de presentación del nuevo disco de Lucas Masciano en Madrid, en la sala Caracol ... con telón de fondo, rojo intenso, incluso ... haceros con su nuevo disco, "Todo bien", todo un derroche de música y energía

... también volví a la escena del crimen, o sea al Costello, y allí estuve tocando con Patricio, uno de los más brillantes artistas que yo conozco y que deambulan por esas callecitas madrileñas que estos días andan resfriadas




... pero también Barcelona, y viajes próximos ... ¿a dónde? volvemos a tocar a MURCIA. Vuelven los ORGASMOS MODERNOS. Haremos un concierto acústico en Murcia, en el Café ÍTACA, este próximo miércoles, a eso de las 21:30. Será un concierto a medias con un artista sevillano, Paco Cifuentes ... ¿que si estará el Produc!? Hombre, pues claro! Hay muchas ganas de volver a ver a mucha gente rica de Murcia ... rica de sabor, digo

... y poco más, discos a la venta (lo digo porque me lo preguntan) en Madrid en el LIBERTAD8 (calle Libertad, num.8...pregunten en mostrador!) y en los conciertos, así que este miércoles en Murcia, en el ÍTACA

besos...poco a poco os voy a ir contando una de varias ideas que me empiezan a liar la cabeza

por cierto, ha salido una crítica del disco, la podéis leer aquí (stais de acuerdo? nos quedamos con el notable?)

y os dejo unas fotos que me ha mandado TOMÁS, del concierto de Madrid, de la sala Costello (gracias, tomás!)


Ah, y para la gente de Catalunya, desde ayer mismo está sonando "Amor ferit de mort" en CADENA DIAL, lo cual es una excelente noticia para nosotros, los orgásmicos!

¿Y para cuándo de nuevo conciertos con banda? Pues estamos preparando 2 nuevos, para junio/julio ... en Madrid y Barcelona ... uno ya está confirmado, será el 5 de julio, como teloneros de LUCAS MASCIANO, en la sala BIKINI. Las entradas han salido a la venta ya, y las podéis comprar ( más baratas ) aquí! Será una noche muy especial!

bueno, ahora sí, ... besos viajeros

he contado más o menos sobre lo que he hecho, pero ai! lo que he dejado de hacer!

3 comentarios:

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

pues mi entradita para Julio ya esta reservada..que guay Alejandro y Lucas...será un gran concierto!!!

síl dijo...

yo quiero tener el disco en mis manos ya?!?! no me digas que tendré que ir a madrid para tenerlo??!??! mira que voy, eh?!
no habéis dejado algunos en el Astro, ni que sea?!?!
un abrazo enorme, àlex