¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

29.4.08

LA MÚSICA ES PASIÓN ... O NO ES!

Ayer el Produc! y yo estuvimos en el aire ... es un decir

PRODUCCIÓN!!

En un coche de producción nos fuimos ayer por la noche en dirección a RADIO3, que si no me equivoco, que es lo más probable siempre en mi caso, está en Prado del Rey ... (Alfaro me corrige si me equivoco) ... bueno, pues allí estábamos el Produc! (Manzanero), servidor, su guitarra TAKAMINE y mi teclado KAWAI (con su soporte ... sin él, no es nada).

Mientras llega la hora y preparan el estudio, nos quedamos un rato en la sala de invitados, viendo al Presi! por la tele, en el 59 segundos, liado con el aceite de girasol y los piratas ... pero no le damos ni medio segundo porque en éstas aparece Santi Alcanda y se sienta a charlar y a relajarse un rato con nosotros.

¿QUE QUIÉN ES SANTI ALCANDA?

Pues un fenómeno. Aparte de eso, un periodista musical veterano, que destila pasión por su oficio. Eso significa que sabe más musica que yo y el Produc! juntos, y nos acribilla a nombres de músicos y discos que a él le parecen que están en conexión con nuestro disco "ORGASMOS MODERNOS", ... porque, claro, se lo ha escuchado y reescuchado!

Igual es una simpleza, pero con la experiencia (poca) que tengo con el anterior disco, puedo asegurar y aseguro que esta ley básica (la de que un periodista que te vaya a entrevistar por un disco se haya interesado por ese disco) no se cumple demasiadas veces!!!

INTERMEDIO

Valga como intermedio de este post y como ejemplo cumbre de lo dicho arriba la siguiente anécdota que explicó Drexler ante un auditorio desternillado de risa:

es verídico!

un periodista, ante la publicación de su disco "SEA", le preguntó:

"¿por qué has titulado este disco en inglés, para referirte al mar?"

Y ahí está el bueno de Santi Alcanda:

- haciéndonos pasar a su estudio 

- escuchando los 2 temas que hacemos en directo (Sácame de quicio y Primero)

- poniendo ÍNTEGROS!! 3 temas del disco, elegidos por él (Orgasmos modernos, Cruce de cables y Amor ferit de mort)

- charlando del disco con interés, preguntándonos mil cosas, interesándose por Manzanero e invitándole a ir otro día a enseñarle sus canciones

- invitándome, para acabar, a repetir entrevista y charla en septiembre, para apoyar la gira que estamos preparando para entonces

- dándome el libreto del disco para que se lo firmemos,  felicitándonos en directo por el disco!

OYENTES, OYENTAS ...

 ... grande grande grande Santi Alcanda, que, sin ninguna obligación de hacerlo, hace que un programa de radio musical tenga sabor a pasión y vida ... para nosotros, un regalazo ... 

y lo de no disparen al pianista, un crimen ... ya lo contó alfarito, ... por cierto, otro grande en las ondas

besos radiofónicos!

No hay comentarios: