¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

27.4.08

DE MURCIA ... A SANTI ALCANDA!



Estos días han sido unos días murcianos, lo que equivale a decir siempre que han sido unos días preciosos de música, vino y risas, compartidos con mucha gente rica de allí, mucha. Que si Jass, Diego Cantero, David de de Gregorio, David Moya y la Juana, Reme, la gente del ÍTACA CAFÉ, Héctor, y más y más ... hacíamos unos conciertos compartidos con Paco Cifuentes, y en uno de ellos, estuve presentando las canciones del nuevo disco, muybienacompañadísimo por el Produc!, Manzanero ...

... de todo ello podéis leer una crónica que ha escrito Marian en su blog, si hacéis click aquí

Además de todo eso, me llevo de Murcia un montón de libros de poesía, gracias a Héctor que coordina una revista preciosa llamada "Hache" ... gracias a Héctor y Marian, de ellos son las fotografías que encabezan este post!

... y de vuelta a Madrid, tenemos una buenísima noticia: y es que mañana lunes estaremos con Santi Alcanda, periodista especial que conduce un programa en Radio3, llamado "TRESFUSIÓN". Estaremos el Produc! y servidor en su programa, desde las 22:00 hasta las 23:00, charlando del disco, y actuando en directo, así que no os lo perdáis, por nada!!!

Además de todo esto, tenemos nuevas fechas en acústico durante este mes en Madrid, además de la de Barcelona (Síl, que nos vemos este mes, el 14 en astrolabi) ...  a la derecha de la pantalla, ya veréis que están actualizados todos los conciertos, así que serán buenas oportunidades para haceros con el disco, que muchos me preguntan que dónde lo consiguen ... pues ahí, mujer!!!

y bueno, cuando me reponga del ordenador que se ha estropeado ya lo contaré todo con más calma y más orden ... pero es que simplemente quería dar las gracias a la gente en Murcia, que me lo he pasado tan ricamente, y avisaros de la entrevista en RADIO3, con Santi Alcanda, que me hace mucha ilusión.

Un fuerte abrazo, y besos hertzianos!

3 comentarios:

Marian dijo...

Parte de mi quiere que volváis a Murcia yaaaaa y verte con la banda, la corbata y lo que haga falta!!

El lunes estaré con la oreja puesta en la radio :)

Un besote

Anónimo dijo...

SIEMPRE UN PLACER TENERTE EN CASITA, SE LE QUIERE Y SE LE ADMIRA...ESPERO QUE ESTES MAS RECUPERADO.YA SABES QUE TIENES EN PROPIEDAD UNA CASA EN LA HUERTA...VUELVE!!

BESOS ENORMES..

LA CHANA

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

14 DE MAYO en el Astrolabi?! que de este no me había enterado yo!! habrá que intentar buscarse algún cambio en el trabajo...o ir casi sin dormir... algo habré de hacer...jejeje
Menos mal que para el del 5 de JULIO ya tengo la entrada reservada hace días...