¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

4.3.08

TIENES UN ORGASMO EN EL BLOG!

Hoy tenemos el disco en la mano ... el disco - disco ... el master ... MASTER!! ... del que saldrán las copias que tendréis (los que queráis) en mano ... señores, señoras ... jóvenes y demás ... llegan los orgamos modernos!

¿Y QUERÉIS ESCUCHARLO YA? ... ¡PODÉIS HACERLO!

Vamos a pasear el disco desde ya, desde el minuto cero, para los fieles a este blog y amigos cercanos a otros blogs, gente cercana, interesada en la música, en nuestra historia, en nuestras noches ...

durante 11 días seguidos, un blog distinto desvelará una de las canciones del disco nuevo ... así que en los 11 días que vienen a partir de HOY!

Empezamos con el blog de un buen amigo, periodista y conocedor del mundo musical, del de arriba y el de los que andamos dando saltos con la mano levantada.

DESPUÉS DE 5 MESES ...

DE LOS PRODUCTORES DE ... BUENO, DE MANOS DEL PRODUC!

Y CON TODO MI CORAZÓN

LLEGAN YA!

ESTÁN AQUÍ!

SE ABRE EL TELÓN!

"ORGASMOS MODERNOS"
escúchala aquí
besos de estreno

3 comentarios:

aduares dijo...

Alex!!! Felicidades!! me encantaaaa!! maestro!!! :)
Vaya temazo..bien rockero, sip sip... :)
besosss...

pd: donde toca la proxima canción? jaja...me vais a volver loca con eso de los blogs...jajajaja pero es una idea bien original, sip sip ;)

Anónimo dijo...

El mejor principio, el comienzo más orgásmico que he visto en los tigres.... Menuda manera de empezar el lunes. Me quedé sin rugidos... perdón, sin palabras, quiero decir.

No sé si por la expectación, por ser la primera, por las ganas o porque así se lo merece la canción; pero fue a mi gusto lo mejor del concierto.

Seguiré tus canciones y tus huellas por los blog de los interneses

ILSA

Nimloth dijo...

Espectacular! Menudo temazo te has marcado, ya hay hambre de esos orgasmos modernos. En cuanto caiga el disco en mis manos, lo devoro cual tigre famélico.

Enhorabuena!!