¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

12.2.08

POR CANTAR UN CALIPSO CONTRA LA LEY CORCUERA

Están los pajarracos de un tiro y otra fauna variada cantándole al ZP ... el Rajoy apostando por los artistas que se levantan a las siete de la mañana ... vamos, que seguimos igual, a nosotros no nos llaman de ninguno de los dos lados, no hay manera, así que a lo nuestro

PRIMER PLATO

"Amor ferit de mort", el tema en catalán. Puedo prometer y prometo que mi primer tema escrito en catalán nos gusta mucho, ahora hablo también por el Produc! Así que la hemos cantado con ganas, valentía y la hemos trufado bien de coritos, para que se note.

"Sis de la tarda del dia següent
i et preguntes per què
el món és ple de restes
d´amor ferit de mort"

SEGUNDO PLATO

"Boca loca", ese tema dedicado a esa gente con esa particularidad esxtraña de tener una boca demasiado grande, para lo bueno y para lo malo. Atenció, tema disco del disco. Quiero decir, que es un tema absolutamente bailable, con ritmo disco y palmas sesentonas.

"Tu boca está loca,
no sé si lo sabes,
confunde mis males con mi alegría,
dispara a bocajarro,
sin puntería,
y luego me besa ...
y luego se retira!"

POSTRE

Último tema del disco. Nos vamos con "Gente de bien", con humor, ironía y desenfreno en la banda. ¿Que no? Ya lo escucharéis!!

"Ciertos tipos me quieren mal,
me señalan la yugular,
dicen que hago lo que yo quiero
y ellos también quieren probar.
Me defiendo: yo no estoy solo,
me rodeo de ciertos locos
que no presumen de lo que son:
gente de bien"

LA CUENTA, POR FAVOR

¿La cuenta? Lo que sea, oiga! Estamos felices, el disco está llegando al fin de la primera parte, que es la grabación. TODAS LAS VOCES ESTÁN GRABADAS!!!!!!!!!!!!!

EL MENÚ DE MAÑANA

Nos juntaremos Crisol y servidor para elegir la foto de portada.

Gente, empezamos a ver el final!
Y vale la pena

besos de menú!

3 comentarios:

Lara dijo...

Alex!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas de ver tu disco, de comérmelo!!!!

Ya me dijo Joaquín que estuvo aquí con vosotros, me hubiera encantado echaros un vistazo, porque: vivo al lado del Escorial!!!!

¡Acuérdate de mí y avísame cuando vuelvas, fiera!!

Un besazo y felicidades

acróbatas dijo...

Jajajaja, eres el mejor explicando cosas... lo del calipso contra la ley corcuera y los artistas madrugadores... jeje... ya soy fan tuya no sólo por tus canciones, también por tu forma de que tienes de explicar las cosas por aquí... plas plas plas plas...

Besito!

aduares dijo...

que buena pinta tiene todo esto!!
qué ganas de oir ese discazo!!