¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

24.2.08

FIN DE LAS MEZCLAS

Se confunden ya los días. El día 5, 6 y 7 de las mezclas han sido días de idas y venidas, encuentros, muuchas escuchas de las canciones, muchas opiniones, subidas y bajadas de instrumentos, de la voz ...

EXHIBICIONISTA!!!!

Me llaman ... y yo me giro. Claro, después de 5 meses de levantar nuestro tesoro, ahora ya sí se puede empezar a enseñar, porque estamos muy cerca del resultado final, y esto ya tiene cara y ojos!

Y claro, no paro de enseñarlo! Que si mira la portada, que si escucha estas canciones, que si ... y además no dejan de venir amigos a vernos, y a mí me encanta enseñarle las cositas a Rafa Pons, Gerard Costa, Agudélico ...

... Y además ayer estuvieron cantando Fabián, Luis Ramiro y Marwan en Barcelona, y estuvimos con ellos, y también vieron las cosas, y muchos más amigos ...

... y ya llegamos ... y el jueves lo celebraremos en un concierto en Madrid, en el Libertad8, donde habrá sorpresas relacionadas con el disco

... y saludo al Produc! que me estará leyendo en Murcia!!!!!!!!!!!!!!

besos a todos/as

No hay comentarios: