¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

16.2.08

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Ayer se alargó hasta hoy a las 7 de la mañana. A esa hora cerramos ayer la grabación del disco, después de una noche larga, y en vela. Pero fin, punto y seguido, y aquí no se graba nada más.

INGREDIENTES

Los tenemos. Todo grabado y ya nos felicitamos por haber acabado esta primera parte del trabajo. Nos vamos hoy mismo a Barcelona para comenzar mañana la mezcla del disco. Tenemos los ingredientes, los tenemos que combinar. Los chefs ya sabéis: además de Manzanero, se ponen el gorro cocinero Santi Noriega y Joan Berenguer, músicos habituales de Rafa Pons, entre otras muchas virtudes. Serán 10 días de mezcla, que os iré contando por aquí.

Ir con Dios, que nosotros nos vamos con Renfe y eso es siempre una aventura que no sabes dónde te llevará, sobre todo a qué hora llegarás.
Nos vamos contentos, mucho, de verdad

... está rodando
besos pantumaca
pd. casi a partir de YA esto va a ir sorpresa tras sorpresa ... quedan 10 días de mezcla, 15 para tenerlo masterizado, y menos de un mes para poder conseguir el disco y empezar a presentarlo en directo ... pero hay cosas que podréis ver y escuchar antes de estas fechas ...

1 comentario:

Romano dijo...

Que ansiedad por ese disco Ale,que salga yaaa,,,jejejeç

Abrazos