¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

7.2.08

DOS DÍAS EN LA VIDA NUNCA VIENEN NADA MAL

Eso me ha dicho la doctora

"En tu caso, te vamos a mandar un tratamiento excepcional" (gracias, le digo) "pero prométeme que vas a estar 2 días con reposo absoluto de voz."

"¿Cómo?"

"Calladito, calladito!"

COSAS QUE SE PUEDEN HACER EN SILENCIO

1-Tragarse cuantos más capítulos de "Heroes" seguidos mejor (mi enganche es cortesía del Produc!)

2-Escuchar discos nuevos, que recomiendan las revistas del corazón ... este mes triunfan Cat Power, Mishima, ... ahí estoy, dándoles su oportunidad ... por cierto, este mes hay cara nueva del Rockdelux y la verdad es que le tengo ya cariño a esta revista ... este mes está tremenda y el cambio de diseño creo que le favorece ... sale el torta, amy winehouse, la casa azul, ... gente de locura

3-doparse a medicamentos: uno cada dosce horas, uno después de comer, tres después de desayunar, dos pa la cena, hacer vahos de eucaliptus, miel con limón, dos pastillas más con miel, hacer gárgaras con la cena, irte almonte a por tomillo y mezclarlo con un desayuno con pastillas, atarse al cuello un pañuelo impregnado de alcohol de romero, ... ¿quién da más?

4-navegar por internet hasta que mi ordenador se caliente y decida apagarse sólo

5-subirme porlas paredes de casa

6-planear cosas (se me da de miedo ... planear, digo, lo que es lapuesta en práctica lo llevo más flojo)

se aceptan propuestas para sobrellevar dos días de silencio

chist!

besos susurrados

el otro día leí una entrevista de alex de la iglesia muy afortunada, decía algo así como que huye de los autores que reivindican obsesionadamente la autoría ... y la entrevista con la casa azul en rockdeluz también dice cosas con las que estoy a full!!


2 comentarios:

acróbatas dijo...

Jejeje, muchos mimitos en silencio, Alex! Qué envidia lo de Modigliani, ¡NO ME HAS ESPERADOOOO! :(

Un besitooooo.
Vanessa

aduares dijo...

No hagas caso de nada que esto debe ser como las resakas. ¿Como se pasan las resakas? pues volviendo a beber! jaja...pues esto lo mismo...sigue cantando nomás :) jejeje...
es bromix...cuidate y a mejorarse!