¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

21.2.08

DÍA 4 (DE MEZCLAS Y PORTADAS)

Dije que ya la teníamos, la portada del disco. Pues no, aún no, quedaba parte del trabajo, y ayer empezamos a resolverlo con Alex Martínez, un tocayo mío de Barcelona, con un talento para el diseño espectacular, ... después de ir a su estudio y darle cien vueltas a la portada, finalmente dimos con ella y al mismo tiempo dimos un salto: "ahora sí, la tenemos!"

alex martínez dando el OK a la portada, difuminada detrás


APORTO PRUEBAS

Hace unos días (pocos) se cumplían no sé cuántos años de la creación del personaje de Sherlock Holmes, un fiera en lo suyo. Yo me lo leía todo sobre sus aventuras. Y como él, creo en las pruebas, así que de todo lo explicado ayer ahora mismo aporto pruebas en forma de fotografías, porque me he reconciliado al fin con la tecnología ( o ella conmigo, aún no lo sé).

joan berenguer, concentrado y reconcentrado, delante del ordenador ... arriba, los beatles nos vigilan


TELEVISIÓN

Hoy vienen nuestros amigos de Gavà TV a ver cómo estamos mezclando el disco, y grabarán un reportaje, así que espero poder colgarlo por aquí para que nos veáis in situ cómo trabajamos.

Y ATENCIÓ

Porque el ritmo del disco se acelera! Las mezclas van a acabar antes de lo previsto, con lo cual todo el proceso que venía a continuación vamos a hacerlo también antes de lo previsto y lógicamente antes de lo previsto tendremos el disco en la mano.


santi noriega y el gato mezclador, llegando a un acuerdo



PERO ...

Aún queda ... hay que acabar de diseñar el libreto, acabar de mezclar, luego masterizar ... y lo vamos a hacer todo con el mismo cariño con el que se ha ido cocinando este disco

El próximo 28 de febrero haré un concierto acústico en Madrid, en el Libertad8, y estoy pensando en enseñaros un poco el disco, antes de lo previsto, ya sabéis.

besos imprevistos

1 comentario:

acróbatas dijo...

¿Cómo puede ser que estés por aquí y no te haya visto?

Besito grande!

Pd: ME ENCANTA TU EQUIPO DE TRABAJO!