¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

2.1.08

SOBRE MONSTRUOS, CON PERDÓN

Porque tienen una mirada extraña, peculiar ... esto viene al hilo de mi peculiar e inesperada obsesión por el rey del pop, Michael Jackson.

LA CASA DE LOS MONSTRUOS

¿Cuántas veces le habrán llamado "monstruo"? De hecho, en casi todas las conversaciones que tengo últimamente, y en las que sale su nombre, su música se deja a un lado y sólo se habla del "monstruo". Que lo es, quiero decir, se ha aplicado lejía en la cara, y eso no lo hace cualquiera, con perdón.

... qué mirada de las cosas, qué canciones y qué bailes, qué obsesión por el puro espectáculo ... qué capacidad de interpretación y de crear himnos ... fan, fan, ya digo ...

El culpable de esta deria que me ha entrado ha sido, ya lo dije, un canal público de televisión catalán ... que ayer volvió a sacar de su archivo otro documento musical de otro "monstruo" para darnos su visión "monstruosa" del mundo y de la vida ... Albert Pla

Presentando su espectáculo "Vida y milagros", obra recopilatoria de su carrera, con unos músicos de bandera (Benavent, Jorge Pardo, Tino di Geraldo, y su inseparable Cortés, además de Judit Farrés en coros) para sus canciones feístas que se cagan y mandan a tomar por culo (no siempre por este orden) a la monarquía, a la juventud, y a cualquier tipo de corrección política, sexual, moral y ni hablamos de la religiosa. ¿Qué tipo de monstruos habitan en el canal 33?

Es curioso, pero de pequeño uno se aterrorizaba con los "monstruos" ... y más adelante siguen helándome la sangre, de alguna manera, o al menos sobrecogiéndome tipos tan dispares y tan "monstruosos" como Pla y Jackson, salvando las distancias, claro ...



por cierto, esta noche, emiten un concierto de Maria del Mar Bonet y Poveda ... ¿alguien me lo graba? en serio ... ¿nadie?

PORQUE HOY VUELVO A MADRID ...

... con un lote de libros, cortesía de Acróbatas y del hermanísimo; uno de ellos empezado, "El mundo", de Juan José Millás

... con un lote de música nuevo en archivos varios ... por supuesto Jackson, pero también lo último de: Love of Lesbian, Mishima, Javier Krahe, Juan Carlos Romero, Serrat/Sabina, Rufus Wainwright, Amy Winehouse, Nisei y el recopilatorio de la música de Almodóvar ... por curiosidad

... con ganas de darme un atracón en este enero de grabación, de fotos, de videoclip, para tener el disco pronto y enseñároslo

... con intención de comprarme un décimo para el Niño, aunque no toque el día 6 ... mientras me dé algo de suerte para todo el año

... con el lote de valeriana para calmarme los ánimos

... con ganas de hacer planes con los tigres, mientras nos fumamos un purito y decimos aquello de "me encantan que los planes salgan bien"

... con ganas de volver en marzo ( o antes incluso ) para empezar a vernos las caras en directo

besos ferroviarios

ya sabéis, tenemos una lista de correo para los más curiosos y curiosas, seas o no fan de Michael, para que lo sepas todo y, antes que nadie, sobre este disco nuevo ... ¿será posible que no te hayas apuntado todavía? manda un mail diciendo "quiero saberlo todo TODO" a


y contaremos contigo para TODO y más

3 comentarios:

vega dijo...

Feliz y orgásmico 2008.
Los rumores son rumores como decía la Carrá, rumores para marzo intuyo.(pero yo como Santo Tomás)

Y el disco también para marzo.
Todo para marzo!

En fin, ya sabes que tengo muchas ganas de ese disco (y que me alegra el cambio de nombre, ahora ya puedo decir que a mi eso de llamar primero al segundo no acababa de convencerme, llámame cuadriculada)

Y también tengo ganas de escucharos al produc y a ti, pero estás cogiendo la costumbre de Luis Ramiro de poner los conciertos en días que NO PUEDO. Y me parece fatal.

Besos a estrenar (como el año)

ilsa dijo...

"La vida no es bloc cuadriculado..." Fíjate... a mí sí que me gustaba la idea de llamar Primero al segundo, pero creo que la cuadriculada soy yo, porque una vez que me hago a la idea de una cosa... aunque al final siempre me convencen.

Qué grande Millás!! Hace bien poco terminé de leer El mundo (su mundo), el mejor de los mundos siempre que se vea a través de la mirada-Millás. Lo mejor del libro una de las frases de la madre: "hijo, está muy bien que pienses eso, pero..."; no quiero destriparla. Y también el final; bueno, bueno, como todo Millás.

Alejandro Martínez dijo...

vega, espero que el próximo 12 de enero te vaya bien venir al concierto, porque no me imagino el Nuevas Tendencias sin ti ... ilsa, es que había nueva canción, "Orgasmos modernos" y merecía la pena ... aunque a mí tampoco me desagradaba ponerle "Primero" al segundo disco ... eso sí, la canción "Primero" seguirá teniendo un sitio importante en el disco!