¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

7.1.08

¿SE HAN IDO YA?

Los Reyes, digo. ¿Sí? Bueno, estaremos más tranquilos entonces. A mí me han dejado un regalo especial: ya tenemos fecha de presentación del disco en Madrid … vayan sacando las agendas y apuntando …

DÍA G

Porque para un disco titulado “Orgasmos modernos” los días especiales los vamos a llamar días “G”, para ver si le encontramos el punto.

Atención, el día del concierto en Madrid, si no hay cambios de última hora, que todo puede ser en esta vida y en esta ciudad, es el …

Viernes 4 de ABRIL
SALA COSTELLO


No hay mejor día para presentar el disco por aquí. Conste que este concierto será el concierto de presentación. ¿Qué quiere decir? Pues que ese día estará a la venta el disco físico y que lo presentaremos con toda la banda en acción.

¿Antes no tocaremos en Madrid? Pero ¡hombre! cómo iba yo a hacer eso … de hecho este sábado tenemos un concierto el Produc! y yo en el Nuevas Tendencias, y ya os adelanto que a finales de febrero haré un concierto en el Café Libertad8 que tendrá elementos sorpresas relacionados con el disco … ya os iréis enterando … ah! y ya sabéis, que si queréis saber más y más tenéis la lista de correo para apuntaros y formar parte de esta comunidad G.

Y ADEMÁS …

… Mañana, en un punto aún sin fijar de esta ciudad madrileña, a una hora aún no concretada, cuatro de los cinco tristes tigres nos encontraremos para descifrar unos planes que nos han sido revelados y que … bueno, en fin … que la ciudad se mueve a un ritmo endiablado y este mensaje se autodestruirá en 5 segundos ...


besos de presentación

No hay comentarios: